Visualiza todo tipo de documentos en tu Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Documentos en Android Wear

Los smartwatches con Android Wear están despegando poco a poco y se están haciendo populares. Los distintos fabricantes se animan a sacar el suyo y a apostar por este nuevo tipo de dispositivos.

Posiblemente no exista una alternativa mejor a Android Wear, ya que es un sistema operativo enfocado a este tipo de dispositivos. Nos ofrece lo mejor de Android adaptado a nuestra muñeca, algo que es de agradecer.

Estos relojes inteligentes sirven, básicamente, para notificarnos. Nos avisan de nuevos mensajes, llamadas perdidas, correos… Están destinados a conseguir que no nos perdamos nada. La verdad que es bastante cómodo cuando nos hacemos a ello.

Sin embargo, aparte de notificarnos en general, también podemos hacer otras acciones que de forma puntual no están mal. Un ejemplo de ello es poder ver documentos en nuestro reloj. Seguro que pensáis que no es nada cómodo, pero para alguna vez nos puede sacar de un apuro. La aplicación que os traemos hoy os permitirá hacer esto.

Tus documentos en tu muñeca

La aplicación que os traemos hoy es Documents for Android Weary, como su propio nombre indica, nos permitirá visualizar documentos en nuestro smartwatch. Puede parecer algo incómodo y absurdo, pero seguro que alguna vez os viene bien.

Con esta aplicación podemos ver documentos Word, hojas de cálculo, presentaciones y hasta archivos PDF. Todo lo que tengamos en Google Drive podrá aparecer sin ningún problema en la pantalla de nuestro reloj con Android Wear.

Para acceder a ellos, debemos ir al apartado de comandos en nuestro reloj, seleccionar Documentos y ahí se nos mostrarán los que tenemos almacenados en Google Drive. Podemos visualizarlos, hacer zoom, verlos offline, eliminarlos, abrirlos en el móvil o hasta compartirlos.

capturas Documents for Android Wear

La aplicación en sí es gratuita, pero para utilizarla de forma útil debemos pagar 3.04€. No es el precio más barato de Google Play, pero tampoco es tan caro si tenemos en cuenta lo que nos permite hacer. Es una aplicación pionera en este sentido.

Google Play | Documents for Android Wear

Archivado en Android Wear
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion