Instala Android Nougat 7.1 en tu Vernee Thor gracias a esta ROM AOSP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vernee-thor-android-nougat-aosp-rom-foto

Gracias a la extensa cantidad de usuarios del sistema operativo Android, han surgido muchos desarrolladores que aportan a la comunidad una gran cantidad de novedades para los terminales de este sistema. Con esto, es posible combatir la gran fragmentación que tiene Android, con la ayuda de desarolladores que se encargan de actualizar la versión de Android de un dispositivo a una más reciente, o nos proporcionan una característica que anteriormente no estaba disponible. Puesto que muchos móviles han sido olvidados por su fabricante, esta puede ser una gran alternativa, aunque obviamente, sin un soporte oficial a menos que se trate de ROMs oficiales de CyanogenMod, Paranoid Android y otras alternativas más.

También te puede interesar: Ya está disponible Android 7.0 Nougat para los Moto X 2ºGen

Como siempre, de la mano de XDA Developers hemos podido a analizar una gran cantidad de ROMs para una gran variedad de terminales. Pues bien, en esta ocasión te presentamos una ROM basada en AOSP para el Vernee Thor, una ROM basada en Android puro y que se encuentra en la versión 7.1 Nougat, actualizando el terminal a la versión más reciente de Android, pues como ya sabrás este móvil viene con Android Marshmallow de fábrica. Es una ROM cocinada bastante estable y a la que hasta ahora, no se le ha encontrado ninguna falla en su funcionamiento gracias al excelente trabajo que han hecho sus desarrolladores.

Instalación de la ROM AOSP 7.1

Primero que nada, cabe destacar que es necesario tener un recovery modificado en este dispositivo, como TWRP o CWM. Además de que el paquete de GApps a flahsear nos es proporcionado por el desarrollador, puesto que el paquete común que podemos descargar no nos funcionará. Una vez aclarado, lo primero que debemos hacer es decargar los archivos, que son la ROM y las GApps. Una vez hecho esto, les menciono que es importante realizar una copia de seguridad de nuestro sistema por si algo llegase a fallar.

vernee-thor-android-nougat

Procederemos a realizar una limpieza completa, eliminando también al sistema. Entonces instalamos los archivos que hemos descargado, hay que ser pacientes pues la instalación es un poco tardada. Al terminal, reiniciamos el dispositivo para que el sistema se ejecute, ya con la versión 7.1 de Android. Esta ROM promete ser bastante estable y sin ningún tipo de error, además de recibir soporte por parte de sus desarrolladores de XDA.

También te puede interesar: Instala CyanogenMod 13 en tu Honor 8 gracias a esta ROM

Si tienes un Vernee Thor, te invitamos a probar esta alternativa para actualizar tu sistema a la versión más reciente de Android. Y si lo tuyo es buscar ROMs para todo tipo de terminal, te invitamos a que visites las que hemos analizado para ti.

XDA Developers Forum | [M.A.D.] [ROM] [7.1] Unofficial AOSP N – Vernee Thor

Archivado en Android, Android 7.0 Nougat, AOSP, ROMs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion