Versus: una aplicación que te ayuda a decidir el Smartphone que comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparativa-gama-media-smartphones

Cada vez más, en la televisión, en Internet, escaparates de tiendas, y en nuestro entorno, nos invaden anuncios de nuevos Smartphones, con nuevas funciones, nuevos diseños, precios bajos, y ofertas de operadoras, muchos son muy reacios a cambiar su Smartphone que funciona fantásticamente bien, otros cambian de teléfono cada modelo nuevo que sacan. Sea por lo que sea, tarde o temprano cambiamos de Smartphone, y buscamos siempre el consejo, y/o comentarios de gente de nuestro entorno, para consultas de que terminal comprar, si vale la pena, o con esta cantidad de dinero que puedo comprarme, que Smartphone es el que más se adapta a mi en ese rango de precio.

Como tarde o temprano, todos cambiamos de Smartphone, en este artículo voy a recomendarte un aplicación que te va a hacer mucho más sencilla la decisión de renovar tu terminal móvil, ya que es una aplicación que te va a permitir hacer comparaciones entre distintos terminales de varias marcas y modelos, haciendo comparaciones entre todos los aspectos hardware y software de nuestro dispositivo.

Comparando Smartphones con Versus

Hablamos de Versus, una aplicación que podemos encontrar de forma gratuita en el Google Play, que no sólo nos permite hacer comparación entre dispositivos móviles, si no que también, entre otros tipos de dispositivos como pueden ser, las cámaras reflex, auriculares, lavadoras, televisores, y otros muchos objetos de electrónica de consumo.

Cuando entramos a la aplicación por primera vez, nos encontramos como un Timeline que nos muestra como una especie de noticias de las ultimas novedades tecnologicas, en la parte superior, tenemos dos casillas que debemos rellenar con el producto A y con el producto B, para poder compararlos entre si, una vez hecho esto, pulsamos sobre Go, y nos saldrá una pantalla donde nos aparecerá una foto de una parte de cada producto seleccionado para la comparación.

descarga

Si deslizamos el dedo sobre la pantalla de izquierda a derecha, veremos las ventajas que tiene este producto sobre el otro, y viceversa. En cuanto a las comparaciones, podemos decir que son muy clarificadoras y descriptivas, ya que en cada uno de los factores positivos de cada dispositivo lo argumenta de forma simple, además de mostrar exactamente cual es el valor añadido. Un ejemplo lo encontramos con la memoria RAM, donde nos dice la capacitad extra que tenemos de más con uno que con otro, y además te dice si es mucha o poca la diferencia en el caso de no estar muy familiarizado con los términos más técnicos.

Si aún no te es de suficiente ayuda esta aplicación, quizás te interese el artículo de “Cómo elegir el mejor terminal para jugar, fotografiar o trabajar”, con muchos consejos y muy interesantes. Una vez tenemos decidido que Smartphone comprar, es conveniente comprar un cargador, ya que muchas marcas, sobre todo de gama baja-media ya no incluyen, así que te enseñamos también a cómo elegir el mejor cargador para tu Smartphone.

Y puestos a comprar, también te puede interesar Dcide, una aplicación que te ayuda a comparar entre las distintas compañías y tarifas, para elegir la que más se adapta a tus necesidades.

Google Play | Versus (Gratuita)

Archivado en Aplicaciones Android, Herramientas, Smartphone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion