Descarga música de Youtube en tu Android con Videoder

COMPARTIR 0 TWITTEAR

videoder-app

Hace unos días os comentábamos una genial aplicación, Snaptube, para descargar música y vídeo incluso con calidad 2K. Hoy os traemos otra app que también hará las delicias de todos los amantes de la música que te permitirá descargas en formato MP3 o vídeo con diferentes calidades.

La aplicación en cuestión es Videoder, y destaca por tener una interfaz muy limpia y con un diseño sencillo inspirado en Material Design.

Descarga Videoder

No lo podrás hacer desde Google Play, como otras tantas aplicaciones para descargar vídeo o música este tipo de aplicaciones aparecen vetadas, por lo que deberás buscarla en el navegador de tu dispositivo Android, entrar en la página oficial del desarrollador y pulsar en descargar ahora.

videoder-instalación

Se trata de una aplicación gratuita y la versión que ahora misma puedes descargar corresponde a la v10.0.4 beta (actualizada el pasado 22 de enero). Si tu dispositivo te muestra un mensaje en el que te indica que la app proviene de un origen desconocido y no te deje descargarla ya sabes como solucionarlo. Tan solo debes ir a Ajustes > Seguridad y activar la opción de Fuentes desconocidas.

videoder

¿Cómo funciona Videoder?

Para la descarga de vídeos y música resulta realmente sencillo utilizarla. Tan solo basta con poner en el buscador de la aplicación el nombre de tu artista favorito para que se nos muestre en ventanas los diferentes videoclips preparados para su descarga.

videoder-buscar

Si pulsamos en uno en concreto se desplegará la opción Descarga Rápida con las siguientes opciones: MP3, 1080P, 720P, 480P y 240P.

videoder-búsqueda

Una vez elegida la calidad, la aplicación comienza a generar el enlace de descarga indicando el tamaño del archivo, y no es necesaria tenerla abierta, ya que seguirá descargando en segundo plano. Además tienes la posibilidad de pausarla en cualquier momento para reanudarla cuando consideres.

Una vez que tienes el vídeo ya puedes reproducirlo o compartirlo a través de las redes sociales: WhatsApp, Facebook, Instagram…

En el Menú existe la opción de elegir la ruta donde se descargarán los vídeos, por ejemplo descargar los vídeos directamente en la tarjeta microSD (en el caso de que tu dispositivo tenga esta opción), con lo que ahorramos Megas en la memoria interna de tu dispositivo.

Algunos detalles a pulir

Todavía debe mejorar algunos aspectos. Por ejemplo no permite elegir la calidad de audio, ya que queda reducida exclusivamente a MP3. En algunas solicitudes hemos comprobado que nos llega un mensaje de Descarga interrumpida o su descarga se realiza de una forma lenta.

Son pequeños detalles a mejorar, pero por lo demás cumple su cometido y puede convertirse en una buena alternativa a Tubemate, EasyTube, Viz o Video Dowload.

Ahora te toca a ti probar Videoder y contarnos qué tal ha sido tu experiencia con la aplicación. Si conoces otras alternativas de este estilo te invitamos a que las compartas con todos.

Videoder | Web oficial

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Vídeo, Descargas, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion