Realiza vídeollamadas con Facebook Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evita instalar Facebook Messenger

El fenómeno de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea es todo una realidad. El éxito que han tenido es evidente, ya que millones de usuarios utilizan estos servicios en su día a día.

Posiblemente el rey de las redes sociales sea Facebook, mientras que el servicio dominante en la mensajería instantánea es WhatsApp. Ambos forman parte de lo mismo, debido a que Facebook compró a este último hace algún tiempo.

Sin embargo, la red social de Mark Zuckerberg cuenta con Facebook Messenger, su propio servicio de mensajería instantánea. Compite con WhatsApp, pero no por ello la dejan a un lado. Es más, la siguen mejorando.

Con la última actualización de esta aplicación llegan las vídeollamadas, una funcionalidad interesante que nos permitirá comunicarnos de una manera más cómoda con nuestros contactos de Facebook. Os enseñamos cómo funciona en este artículo.

Llamadas face-to-face para Facebook Messenger

Facebook Messenger acaba de introducir las vídeollamadas, una funcionalidad muy interesante y útil para comunicarnos. Está claro que viene a competir directamente con servicios como Skype, que ofrece este tipo de llamadas de un modo muy satisfactorio.

Es muy sencillo activar esta función. Bastará con irnos a la propia conversación y buscar el icono de la cámara de vídeo, por lo que empezaremos a mantener una vídeollamada para charlar con nuestros contactos cara a cara. Es un método más cómodo y rápido para comunicarnos con alguien.

videollamadas Facebook Messenger

Estas vídeollamadas las podremos realizar desde nuestra red Wi-Fi o desde la conexión 3G o 4G, aunque no sabemos si el consumo de datos será demasiado elevado o no, así como debemos ver la calidad que nos ofrece.

De momento en España tendremos que esperar un poco hasta que lleguen, aunque no se demorará mucho. Se está implementando ya en otros países de forma gradual, por lo que es cuestión de tiempo que lleguen a nuestras fronteras.

Google Play | Facebook Messenger

Archivado en Facebook, Facebook Messenger, Videollamadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion