Utiliza vídeos como fondo de pantalla con esta genial aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FacebookView Android

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Uno de estos apartados es el de los fondos de pantalla. Son los elementos más básicos de la personalización, pero pueden dar un toque distinto a nuestro teléfono si sabemos usarlos.

Hay usuarios que están cambiando constantemente de fondo de pantalla, incluso varias veces al día. Siempre quieren estrenar uno nuevo, por lo que lo que cuenta al fin y al cabo es que contemos con una variedad bastante amplia que nos permita elegir.

Pero la cosa va más allá si damos una vuelta de tuerca y, en lugar de fotografías, ponemos un vídeo como fondo de pantalla. Esto es lo que nos va a permitir la aplicación que os traemos en esta ocasión y que nos ha gustado bastante.

Un toque diferente a tus

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Wallfix, una buena herramienta de personalización que nos permitirá poner vídeos como fondo de pantalla, lo que dará un toque personal a nuestros escritorios.

Lo primero que nos encontramos al abrir la aplicación es una serie de vídeos que podremos descargar para poner como fondo de pantalla en nuestro escritorio. La interfaz es tan sencilla que solo nos encontraremos esos vídeos para visualizar, descargar o eliminarlos.

capturas Wallfix

La aplicación se encuentra en fase de desarrollo muy temprana, pero la verdad es que promete bastante. Encontramos pocos fondos aun, pero vemos que son vídeos diseñados en especial para esta aplicación, con imágenes de calidad, resolución muy conseguida y 60fps para que se vean de forma muy fluida.

Para todos los que estén preocupados por el impacto de la batería, el desarrollador asegura que el consumo es mínimo, ya que está optimizada para una gestión correcta de energía.

Google Play | Wallfix

Archivado en Fondos de Pantalla, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion