Añade a tus vídeos unos efectos vintage con VHS Camcorder Camera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VHS camcorder

Muchos de nosotros todavía nos acordamos de los VHS, esas grabaciones con muy mala calidad pero que a día de hoy siguen siendo capaces de producirnos nostalgia. Igualmente para los que no recuerdan este formato analogico fue la referencia durante los años ochenta y de los noventa hasta la llegada del DVD. Pero para todos aquellos que lo echamos de menos, tenemos una solución a esta nostalgia.

VHS Camcorder Camera es la solución

Y es que con VHS Camcorder Camera podemos añadir los efectos de filtro del VHS a los vídeos capturados en tu terminal. Esta aplicación hace unas semanas debutó en la plataforma iOS y dado su éxito, los desarrolladores van a lanzar esta aplicación para los usuarios de Android.

El funcionamiento es similar al de otros editores de vídeo, seleccionamos un archivo base, cogemos el efecto, y a jugar con los distintos retoques que queremos aplicar, añadimos la fecha y la hora en una de las esquinas y listo, ya podremos tener nuestro vídeo ochentero preparado para la visualización en nuestro dispositivo Android.

Es una aplicación muy básica, pero lo que hace lo realiza de una forma perfecta y realmente bien, pero lo que realmente hace a esta aplicación frente a otras de la competencia es la calidad de los efectos. Normalmente en otras aplicaciones los efectos quedan demasiado artificiales y no queda bien integrado. Pero con esta aplicación tenemos realmente la sensación que es un vídeo que se grabó originariamente en este formato.

También podemos grabar directamente desde la aplicación o al hacer fotos. Al finalizar, nos ofrece la opción de compartir nuestras creaciones en nuestras redes sociales. Sinceramente por menos de un euro, es una aplicación que para los amantes del vintage les resultara extremadamente atractiva.

VHS Camcorder Camera | Google Play (0,99€)

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Vídeo, Cámara
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion