Vimeo permite ahora descargar vídeos en dispositivos Android

Vimeo permite ahora descargar vídeos en dispositivos Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En muchas ocasiones las aplicaciones están bastante tiempo sin actualizaciones importantes, o bien las mismas son demasiado light. Una de las aplicaciones que cumple con lo que acabamos de comentar es Vimeo. Estuvo demasiado tiempo sin actualizarse, hasta que en diciembre llegó un cambio importante, ya que la versión 2.0 se rediseñaba de nuevo. El punto siguiente fue la adición de soporte para Chromecast (eso fue en febrero, con la llegada de la versión 2.1).

No acaba aquí la cosa, ahora con la actualización 2.2.0 vas a poder visualizar vídeos sin necesidad de conexión a Internet. ¿Te apetece probar esta nueva propuesta?

Descarga e instala Vimeo

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será descargarlo. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Ocupa tan solo 34,16 MB y es gratuita. El único requisito es disponer de Android 4.1 o una versión superior.

vimeo-instalación

¿Cómo puedes ver los vídeos sin conexión?

Después de navegar por las categorías que sean de tu interés, puedes proceder a la descarga de un vídeo. Al empezar a visualizar un vídeo dentro de la aplicación Vimeo, verás un nuevo icono de descarga de color azul en la parte superior.

vimeo-opciones

Tan solo debes dar un toque y el vídeo comenzará a descargarse y una notificación se mostrará en pantalla. No es necesario disponer de una cuenta, así que vas a poder descargar estos vídeos de una forma rápida y sencilla. También vas a poder eliminar los vídeos descargados con un solo clic.

Como siempre te aconsejamos no gastar tu tarifa de datos. Lo ideal es utilizar una red WiFi para poder descargar sin límite ni preocupaciones. Quedan aún por mejorar ciertos detalles, por ejemplo no vas a poder compartir el vídeo descargado con otras aplicaciones, pero seguro que los programadores ya estarán pensando en ello y podría añadirse en una siguiente versión.

vimeo-descarga

Si quieres saber más sobre Vimeo, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Las mejores páginas para ver vídeos de música, AllTube Player Uni para Windows 10: YouTube, Vimeo y DailyMotion en una misma aplicación o Vimeo Para iOS Recibe Nuevas Funciones en su Última Actualización.

¿Qué te parece la última actualización llevada a cabo por Vimeo? ¿Qué mejoras introducirías?

Vimeo | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Descargar, Videos, Vimeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs