Visualiza las imágenes de Facebook en el fondo de pantalla de tu dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

facebook

Si eres un adicto a Facebook y no paras de consultar esta famosa red social, estás de enhorabuena. Para ello sólo debes instalar la aplicación Wallpaper for Facebook (Ads), que evitará que tengas que estar entrando de forma continua la aplicación oficial de Facebook para Android.

De Facebook os hemos presentado numerosas funciones, en Andro4all hemos hablado de los clientes de Facebook más ligeros, de la versión Lite o de Facebook Color, con la que podemos dar a la aplicación oficial un color distinto.

En esta ocasión os traemos algo divertido, ya que Wallpaper for Facebook nos va a permitir visualizar las imágenes de tus amigos de una forma actualizada, creándose en el dispositivo un fondo de pantalla en vivo que se modifica de forma continua. Así que verás cómo se actualiza con nuevas imágenes en muy poco tiempo.

Instala Wallpaper for Facebook (Ads)

Como siempre acudimos a la tienda oficial de Google y realizamos la búsqueda de la app. No requiere ningún permiso especial, ocupa muy poco espacio y es gratuita (eso sí, a cambio de publicidad).

facebook-view-1

Una vez instalada, podremos realizar algunos ajustes:

Title. Si queremos que aparezca el título en las publicaciones.

Black/White. Para mostrar las imágenes con fondo negro o blanco.

Margin. Si quieres márgenes o ninguno (none, top, bottom).

Facebook Login. Podrás loguearte con tu cuenta de Facebook.

Update frecuency. La frecuencia de refresco en el fondo de pantalla (por defecto aparecen 5 minutos, pero puede configurarse desde los 2 minutos hasta los 1440).

facebook-view-2

Ahora nos queda establecer el fondo de pantalla de la aplicación, algo que suele ser muy sencillo por lo general. Nos vamos a Ajustes en nuestro terminal, buscando la opción de fondo de pantalla animado FBView Lite que podrás establecer como predeterminado y listo.

facebook-view-3

Una vez que tengamos todo configurado, esperamos unos minutos y solo nos queda ver como se muestra como fondo de pantalla las imágenes de nuestros amigos de Facebook. Quizás aún deba pulirse más, sobre todo el orden en el que aparecen las imágenes, pero como idea ya merece la pena probarla.

facebook-view-4

Os dejamos con un vídeo para que podáis ver en acción la aplicación:

Google Play | FacebookView

Archivado en Facebook, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion