Controla todos los parámetros del volumen con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xposednexus

El sonido, actualmente, en nuestros smartphones y tablets es una parte bastante importante, o al menos para muchas personas. Lo usamos para todo, para notificar, para controlar y para muchas cosas más. Tener un control total de este es necesario en muchas ocasiones.

Es por ello que os traemos este módulo capaz de ajustar el volumen a nuestro gusto de un modo mucho más preciso y puediendolo hacer para varias aplicaciones, como las notficaciones o la alarma.

Capturas de pantalla del módulo de Xposed VolumeStep+

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar VolumeStep+ desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo en cuestión se llama VolumeStep+ y está desarrollado por P1nGu1n_ y está diseñado para Android ICS 4.0 o superior. Está actualizado a la versión 1.2.0 estable, por lo que está totalmente libre de bugs, o al menos de alguno importante.

Archivado en Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Qué hacer siendo root, VolumeSteps+, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion