Sustituye el botón de encendido por uno de los de volumen para desbloquear tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lollipop Nexus 4

Hace ya un tiempo que en Rootear os hablábamos de WakeUp, una utilidad que permitía encender el terminal al cogerlo sin necesidad de presionar el botón de volumen. Hoy os traemos algo parecido a todos aquellos que tengáis problemas en este aspecto.

Puede ser que el botón de encendido de la pantalla de tu terminal esté quemado, que no funcione bien, que el pulsador se haya quemado o mil cosas. Si WakeUp te parece un experimento un poco bizarro siempre puedes sustituir un botón físico por otro, en este caso los botones de volumen, con una aplicación desarrollada en las entrañas de XDA Developers llamada Volume Unlock.

Con esta aplicación el bloqueo de pantalla se realiza mediante un pequeño widget presente en la misma, o bien mediante una notificación persistente que hará el mismo trabajo. Para encender la pantalla lo único que tendremos que hacer será presionar el botón para subir el volumen del sonido de nuestro terminal.

Hay que tener en cuenta una consideracion a la hora de desinstalarla como advierte el desarrollador de la app, y es que habrá que ir a Ajustes > Seguridad > Administradores de dispositivos para desactivar Volume Unlock antes de proceder a eliminar la app.

Si crees que te puede ser de utilidad o si estás en una tesitura en la que no puedes usar el botón de encendido de tu terminal, dirígete al enlace que te dejaremos al final del artículo para descargar la app y poder usarla cuanto antes. Si te resulta útil ven a contarnos tu experiencia dejándonos un comentario.

Google Play Store | Volume Unlock

Archivado en Android, Volume Unlock, XDA-Developers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Enzo Toledo dice:

    Si fuera el caso de que no sirviera el boton de bloqueo y desbloqueo, no podria si quiera encender el terminal. Ya que su funcion principal es esa.

    • juan dice:

      puede ser util por ejemplo si tu boto de desbloqueo esta arriba en una posicion incomoda como el htc one m8 aunque este tiene el doble toque pero hay otros que lo tienen arriba y no tienen esa funcionalidad y con 5 y pico de pulgadas se hace incomodo llegar en ese caso es mejor cambiarlo

  • Nicolas dice:

    Consume demasiada bateria la aplicacion

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion