Vrse, la realidad virtual en forma de películas para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vrse para Android

A lo largo de los años el mercado tecnológico va avanzando a ritmos vertiginosos. Nuevas tecnologías y funcionalidades van llegando al gran público para facilitarnos la vida y realizar tareas de forma más sencilla.

Una de estas tecnologías que está en auge es la realidad virtual, que nos permite estar en un escenario determinado que en realidad no existe. Para ello se utilizan distintos dispositivos preparados para esta tecnología, como las Gear VR de Samsung, las Google Cardboard u otras que están en el mercado.

La realidad virtual está llegando ahora a los smartphones, ya que son dispositivos del gran público y supone un buen mercado para esta tecnología. Para ello, tenemos distintas aplicaciones que nos ofrecen contenido para disfrutar de la realidad virtual.

En esta ocasión os traemos una nueva aplicación que nos ofrece la realidad virtual de forma bastante conseguida y dispuesta a ser utilizada por cualquier usuario.

Una nueva forma de ver películas

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Vrse. Se trata de una productora que se presentó en el festival Sundance y que ha preparado películas para que las podamos disfrutar en realidad virtual gracias a nuestro terminal.

Tenemos películas de distinta duración, incluso cortometrajes. De momento, el número que tenemos disponible es algo bajo, pero prometen ir añadiendo películas poco a poco en nuevas actualizaciones.

Esta aplicación la podremos disfrutar con un dispositivo de realidad virtual para smartphones o incluso en el propio terminal si no tenemos ninguno de ellos (aunque la experiencia no será la misma). Como veis, todo enfocado a llegar al gran público.

capturas Vrse

Vrse es totalmente gratuita en Google Play. Cuando la hayáis descargado, os aparecerán los títulos de las películas, que debemos descargar para visualizarlas. Esto es también un proceso completamente gratuito y sencillo.

Google Play | Vrse

Archivado en Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion