VSCO Cam, una completa aplicación de cámara para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VSCO Cam Android

A estas alturas, los smartphones se han convertido en dispositivos absolutamente imprescindibles en nuestro día a día. Con ellos llamamos, nos comunicamos, consultamos redes sociales y pasamos ratos de ocio.

Los avances en las especificaciones técnicas de los terminales nos permiten realizar cualquier tarea de forma muy sencilla, teniendo una experiencia de usuario muy positiva. Esto era impensable hasta hace poco tiempo.

En el apartado de la fotografía podemos decir lo mismo, ya que las cámaras que incluyen los teléfonos son cada vez más completas. Las mejoras del sensor, la rapidez para disparar, la calidad o el aprovechamiento del software hacen que realizar fotografías con un terminal nos dé cada vez mejores resultados.

Sin embargo, aparte de tener un buen sensor, nuestro terminal debe contar con una buena aplicación de cámara para aprovechar al máximo las capacidades fotográficas. Hoy os traemos una alternativa muy interesante para conseguir fotografías muy buenas.

Edición de fotografía muy completa

Hoy os traemos una aplicación bastante popular en Google Play. Se trata de VSCO Cam, con la que podemos realizar fotografías fácilmente y editarlas para que nos quede un resultado digno de destacar.

VSCO Cam es una mezcla entre aplicación de cámara, editor de fotografías y red social. En la pantalla principal nos aparecerán las imágenes que hagamos con nuestro terminal. Tan solo tenemos que pulsar en una de ellas para comenzar a editarla.

Tenemos la opción de añadir diversos efectos que nos ofrece la aplicación, así como calibrar la saturación, exposición, contraste, viñeta, nitidez… además de poder recortar o rotar la fotografía. Muchísimos ajustes que el usuario agradecerá sin duda.

capturas VSCO Cam

Pero, aparte de editar las imágenes, podemos compartirlas fácilmente, incluso añadirlas a la propia comunidad de VSCO Cam si nos registramos con nuestra cuenta. En la propia aplicación también podemos acceder a las imágenes más destacadas, organizadas también por temática.

Google Play | VSCO Cam

Archivado en Aplicaciones Android, Cámara, Fotografía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion