Vuelve a la multitarea de KitKat en Android Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vuelve a multitarea KitKat

Android 5.0 Lollipop ha sido posiblemente el cambio más importante en la Historia del sistema operativo de Google. Esta versión ha supuesto un paso adelante bastante grande, introduciendo muchísimos cambios y mejoras que lo convierten en un sistema operativo más maduro y estable.

Las novedades vienen sobre todo en el ámbito de la interfaz, con la llegada de Material Design. Los diseños más planos y las animaciones toman por completo el apartado visual de Android para ofrecernos una experiencia más positiva. Esto, junto al cambio en las notificaciones, a la posibilidad de añadir varios usuarios y a otros cambios de gran importancia, dan un giro importante a Android.

Uno de los cambio visuales se encuentra en la multitarea, donde hemos pasado de tener una simple lista de tarjetas a visualizar un carrusel de pequeñas ventanas que nos ofrece un cambio visual bastante acertado. Algo que ya os enseñamos a probar en vuestro terminal.

Sin embargo, puede que no a todos los usuarios les agrade esta modificación y echen de menos la multitarea de Android 4.4 KitKat. Para todos ellos, hoy os traemos la posibilidad de volver a tener esta multitarea.

Un regreso al pasado en la multitarea

Si eres uno de esos usuarios que echan en falta algún elemento de versiones anteriores de Android, este artículo te gustará, ya que nos va a permitir regresar a la multitarea de Android KitKat. Algo genial para los que preferían la sencillez de esta interfaz.

El proceso es tan sencillo como instalar una aplicación llamada Quick Shortcuts. Nos permite instalar accesos directos en nuestro escritorio para acceder a una funcionalidad en concreto. Mediante esta herramienta conseguiremos la multitarea de KitKat.

Abriremos la aplicación y nos iremos a la pestaña Actividades, donde buscaremos Interfaz de usuario del sistema. Desplegamos esta opción y pulsaremos sobre la primera que nos aparece en al lista, la que termina en RecentsActivity.

Multitarea de KitKat

Le damos a Crear y automáticamente se nos colocará un icono en nuestro escritorio que, si lo pulsamos, se abrirá la multitarea que viene por defecto en Android 4.4 KitKat. Una forma sencilla y útil para disfrutar de esta multitarea.

Google Play | Quick Shortcut

Archivado en Android 4.4 KitKat, Android 5 Lollipop, Aplicaciones Android, Multitarea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Aitor dice:

    A mi a nivel de usuario me ralentizó mucho el movil y tampoco veo tantas mejoras, muchos cambios, como el objetivo de este post son para peor.

    PE:Tengo es un S5 ya sé que no tengo el móvil más top del mercado pero debería correr sin problema el 5.0

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion