Vuelve Paranoid Android, instala la ROM más competa en tu dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus-6P-paranoidandroid

Después de una larga espera, Paranoid Android vuelve a nuestros terminales, ahora con la versión 6.0 Marshmallow, cargada de nuevas funcionalidades. Por desgracia aún no está disponible para muchos terminales en su pagina oficial y son pocos los elegidos. Entre ellos destacan móviles tan importantes como el OnePlus Two, el Sony Xperia Z3 y el Nexus 6P.

Tras este tiempo que los chicos de Paranoid Android se han tomado han surgido muchas ROMS que han conseguido un peso importante dentro de los usuarios del mundo Android. Es por esto que quizás no vuelva a ser lo que era, pero seguro que muchos de vosotros volveréis a probarla solo por la nostalgia de tener Paranoid.

publicacion paranoid android

¿Qué incluye esta nueva ROM?

Pero no nos dejemos engañar, esta ROM no ha perdido la esencia que le caracteriza, y además ahora renovada a Android 6.0. Entre sus mejoras se encuentran las ventanas flotantes, el modo inmersivo, los temas de Cyanogenmod y multitud de opciones avanzadas para configurar el teléfono al gusto de cada usuario.

Para que todos podamos comprobar dichas mejoras, apareció un vídeo de casi cinco minutos, en el cual explican algunas de sus funcionalidades , además nos permite ver hasta que punto llega su nivel de fluidez. Esta optimización surge gracias a el punto fuerte de la ROM, una actualización del kernel que mejora de manera increíble la estabilidad del sistema.

¿Cómo flasheo Paranoid Android?

Tan solo debes cumplir dos características esenciales, la primera es tener un terminal incluido en la lista de teléfonos compatibles, el segundo requisito es tener el móvil rooteado y TWRP instalado en él. Los pasos a seguir seran muy simples, primero hay que descargarse la ROM de la página oficial de Paranoid Android especifica para nuestro terminal, a continuación debemos guardar el .zip flasheable dentro de la memoria del teléfono. Una vez realizados estos pasos nos dispondremos a entrar en TWRP apagando el móvil.

ParanoidAndroid ultima version

Cuando estemos en TWRP solo nos quedan dos pasos por hacer, primero realizar un reseteo completo al teléfono, y a continuación instalar la ROM con sus correspondientes Gapps, en este caso las de Android 6.0 Marshmallow y esperar a que termine el proceso, una vez concluido tendremos esta maravillosa ROM instalada.

Pero antes de todo debemos de ser cautos, y es que al ser una ROM tan nueva, los foros se están llenando de comentarios negativos respecto a la instalación, muchos usuarios reportan que no puede ser flasheado. Es por esto que recomendamos hacer un backup antes de flashear la ROM por si hay algún tipo de problema.

¿Has utilizado alguna vez esta ROM? ¿Volverás a utilizarla si hacen una versión para tu smartphone?

Archivado en Android, Android 6.0 Marshmallow, Instalar, Paranoid
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion