Vysor, controla remotamente tu Android desde tu ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vysor

Vysor es una extensión para Chrome que nos dará control sobre nuestro Android usando nuestro ordenador. Si bien la idea del control remoto no es algo nuevo y se puede acceder a un ordenador situado a cientos de kilómetros gracias a Internet, en los smartphones la historia es algo diferente.

Hace relativamente poco que podemos realizar control remoto a un terminal Android. Aplicaciones como Testdroid permiten acceso remoto a cualquier teléfono o tablet Android. Se trata de un programa de prueba de dispositivos basado en la nube, pero no permite una gestión real del dispositivo. En este sentido es donde una app como Vysor cobra sentido, ya que nos facilita el acceso al teléfono directamente desde nuestro escritorio.

Te puede interesar: Controlando otros dispositivos desde el teléfono con TeamViewer

Vysor, con la firma de ClockworkMod

El principal desarrollador de Vysor es Koush, a quien seguramente ya conoceréis por ser el autor del recovery ClockworkMod y de la app ROM Manager. Koush es un histórico dentro de la Comunidad Android, y ente otras de sus proezas se encuentra haber estado presente en los primeros estados de la vida de Cyanogen Inc. como empresa.

Te puede interesar: Cyanogen Inc. renueva su imagen: las señas de identidad, más presentes que nunca

Pues bien, Koush ha liberado la app como beta pública después de un tiempo disponible sólo para usuarios registrados en la beta privada. De esta forma espera conseguir más feedback por parte de los usuarios antes de pasar a una versión estable. Para poder usar Vysor necesitarás utilizar ADB. Esto significa que si utilizas Windows tendrás que descargar los drivers necesarios para tu teléfono.

Poder utilizar tu terminal Android desde un ordenador es algo que muchos usuarios habían querido poder hacer desde hace mucho tiempo. Por desgracia, la imaginación no siempre está a la altura de la velocidad de desarrollo. Para todos aquellos que lo pedían Vysor es la solución ideal, y si tienes los drivers ADB de tu teléfono instalados en tu ordenador.

A continuación tienes un vídeo en el que se demuestra el funcionamiento de Vysor:

Para descargar la extensión en tu PC dirígete al enlace que te dejamos a continuación. No olvides dejarnos un comentario con tus impresiones.

Google Chrome Store | Vysor

Archivado en ADB, Android, Aplicaciones Android, Control Remoto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion