El reproductor de música del Sony Xperia Z3 en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Walkman-1

Llevamos un par de días hablando de las filtraciones del Sony Xperia Z3 ya que, cómo decíamos ayer, es muy importante poder instalar aplicaciones procedentes de otras capas de personalización en nuestro dispositivo, ya que estas tienen un diseño muy cuidado y nuevas funciones muy llamativas.

El protagonista en esta filtración es un usuario de XDA que se ha encargado de implementar una firma que permitirá que instalemos la aplicación en cualquier dispositivo Android, sea cual sea la capa de personalización que utiliza. Todo hay que decirlo y esta aplicación funciona a partir de Android 4.3 en adelante ya que los desarrolladores de las grandes firmas de dispositivos, utilizan la última versión de Android disponible en el momento de presentar su terminal y no tiene sentido que desarrollen para versiones anteriores.

Walkman, un clásico

Walkman es el nombre que recibe el reproductor de vídeo, y es que Sony ya nos tiene acostumbrados a estos nombre que distan de lo común en el sistema Android. El hecho de que se llame Walkman, es un guiño a su primer reproductor de audio stereo, presentado en el 1979.

Walkman-2

El reproductor tiene un funcionamiento muy simple puesto que nada más abrirlo, encontramos todas las canciones del dispositivo en un mosaico, conforme vamos bajando van apareciendo nuevas. Destaca por su diseño ya que a diferencia del de Android, muestra como principal distintivo de la canción, su carátula. Es cierto que también incluye en la parte inferior de la caratula, su nombre y álbum, pero la manera que ha querido Sony para que busquemos canciones, es mediante la caratula.

Por último, quiero destacar la gran labor de que hace este reproductor respecto el de Android, tanto gráfica cómo funcionalmente, al reproducir una canción, la pone en segundo plano automáticamente y en el caso que queramos entrar en la clásica ventana de reproducción, pulsaremos en la miniatura inferior. También me ha gustamos mucho el reproductor que tiene desde el mismo menú de notificaciones ya que es muy funcional a la vez que muy cuidad en cuando a diseño, cómo todas las aplicaciones de Sony.

Mediafire | Walkman

Archivado en IFA 2014, Personalización Android, Reproductor, Sony Xperia Z3, Walkman
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion