Wallz, la aplicación con un millón de fondos de pantalla para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FacebookView Android

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Uno de estos apartados es el de los fondos de pantalla. Son los elementos más básicos de la personalización, pero pueden dar un toque distinto a nuestro teléfono si sabemos usarlos. De hecho, es curioso como un simple fondo de pantalla puede dar un toque distinto a nuestro terminal.

Hay usuarios que están cambiando constantemente de fondo de pantalla, incluso varias veces al día. Siempre quieren estrenar uno nuevo. Es, por tanto, de vital importancia que haya mucho donde elegir y que sean atractivos y bonitos para que luzcan bien en nuestro terminal.

Hay aplicaciones sorprendentemente completas en este apartado, ya que incluyen una cantidad enorme de fondos de pantalla. Este es el caso de la que os traemos en esta ocasión, que a buen seguro no os defraudará y tendrá fondos de pantalla para aburrir.

Una aplicación con nuevos fondos cada hora

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Wallz, un completo repositorio de fondos de pantalla. Concretamente cuenta con un millón de imágenes, pero es que el catálogo aumenta cada hora, lo cual no es poco en absoluto.

Las imágenes proceden de fuentes diversas como 500px, Google+, Flickr o Pixabay, por lo que todos los fondos son de bastante calidad. Al ser tantos, la aplicación nos da la opción de buscar por etiquetas, categorías o incluso autor, con el fin de encontrar el que buscamos.

capturas Wallz

Por si esto fuese poco, Wallz incluye un pequeño editor con el que podremos desenfocar el fondo (efecto que queda bastante bien), añadir un efecto blanco y negro o incluso recortar las imágenes para que se ajusten bien a nuestra pantalla.

La aplicación es gratuita, pero incluye publicidad, por lo que si queremos librarnos de ella tendremos que pagar 1,09€ para hacernos con la versión sin anuncios.

Google Play | Wallz

Archivado en Fondos de Pantalla, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion