Weareal, watchfaces con efecto 3D para tu Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Weareal Android

Los smartwatches con Android Wear están despegando poco a poco y se están haciendo populares. Los distintos fabricantes se animan a sacar el suyo y a apostar por este nuevo tipo de dispositivos.

Posiblemente no exista una alternativa mejor a Android Wear, ya que es un sistema operativo enfocado a este tipo de dispositivos. Nos ofrece lo mejor de Android adaptado a nuestra muñeca, algo que es de agradecer.

Estos relojes inteligentes sirven, básicamente, para notificarnos. Nos avisan de nuevos mensajes, llamadas perdidas, correos… Están destinados a conseguir que no nos perdamos nada. La verdad que es bastante cómodo cuando nos hacemos a ello.

Una de las principales ventajas de Android Wear es la personalización. Mediante distintos watchfaces podemos poner la esfera que más nos guste, y es como si estrenásemos reloj cada día. En esta ocasión os vamos a enseñar varios que conseguirán un efecto 3D muy curioso en vuestro reloj.

Un toque más curioso a tu Android Wear

En esta ocasión os traemos una ocasión llamada Weareal, un catálogo de varios watchfaces cuyo mayor atractivo es que nos crearán un curioso efecto 3D en nuestro smartwatch, algo parecido a tener un reloj tradicional.

Lo que utiliza Weareal para dar esta sensación de efecto 3D son los sensores del reloj. De este modo, si lo giramos a izquierda o derecha, podremos ver que hay una sensación de profundidad y un efecto de tres dimensiones muy conseguido.

capturas Weareal

La aplicación incluye varios diseños, y en cada uno de ellos podremos cambiar ciertos apartados. Unos son gratuitos y otros de pago, pero están bastante conseguidos. Según cuenta el desarrollador, el consumo de batería de nuestro reloj solo aumentará entre un 1 y un 5%, algo que es motivo de tranquilidad para aquellos que temían este aspecto.

Google Play | [Weareal](

Archivado en Android Wear, Aplicaciones Android, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion