Crea watchfaces adaptados al color de tu ropa para tu Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DressWatch Android Wear

Los smartwatches con Android Wear están despegando poco a poco y se están haciendo populares. Los distintos fabricantes se animan a sacar el suyo y a apostar por este nuevo tipo de dispositivos.

Posiblemente no exista una alternativa mejor a Android Wear, ya que es un sistema operativo enfocado a este tipo de dispositivos. Nos ofrece lo mejor de Android adaptado a nuestra muñeca, algo que es de agradecer.

Estos relojes inteligentes sirven, básicamente, para notificarnos. Nos avisan de nuevos mensajes, llamadas perdidas, correos… Están destinados a conseguir que no nos perdamos nada. La verdad que es bastante cómodo cuando nos hacemos a ello.

Una de las principales ventajas de Android Wear es la personalización. Mediante distintos watchfaces podemos poner la esfera que más nos guste, y es como si estrenásemos reloj cada día. De hecho, hoy os traemos una curiosa aplicación que nos permitirá crear watchfaces a juego con nuestra ropa.

Tu reloj a juego con tu ropa

La aplicación que os traemos hoy se llama DressWatch, y nos permitirá crear watchfaces que tengan el mismo color que nuestra ropa. El concepto es un tanto curioso pero veréis que las capacidades de personalización son bastante extensas.

Por defecto, la aplicación nos ofrece seis modelos de watchfaces, los cuales están bastante conseguidos por cierto. En cada uno de ellos podremos elegir dos colores distintos. La aplicación nos ofrece varias combinaciones predeterminadas, pero nosotros podemos hacer las que queramos.

Tenemos la opción de seleccionar los colores manualmente y adaptar el watchface a lo que más nos gusta, pero sin duda la opción más curiosa es la de ponerlo a juego con nuestra ropa.

captruas DressWatch

En la parte superior derecha tenemos un icono de cámara mediante el que podemos hacer una fotografía a nuestra ropa. Hecho esto, la aplicación nos mostrará los principales colores que ha encontrado, y ya nosotros seleccionaremos dos para personalizar la esfera.

Esto sin duda es bastante curioso, pero no se limita a imágenes que saquemos con la cámara. La aplicación también nos ofrece la opción de elegir cualquier imagen de la galería para que el watchface se adapte a los colores de la misma. Un concepto algo diferente y bastante conseguido.

Google Play | DressWatch

Archivado en Android Wear, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion