Web Browser for Android Wear, navega por internet con tu smartwatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Web Browser for Android Wear

Los smartwatches con Android Wear están despegando poco a poco y se están haciendo populares. Los distintos fabricantes se animan a sacar el suyo y a apostar por este nuevo tipo de dispositivos.

Posiblemente no exista una alternativa mejor a Android Wear, ya que es un sistema operativo enfocado a este tipo de dispositivos. Nos ofrece lo mejor de Android adaptado a nuestra muñeca, algo que es de agradecer.

Estos relojes inteligentes sirven, básicamente, para notificarnos. Nos avisan de nuevos mensajes, llamadas perdidas, correos… Están destinados a conseguir que no nos perdamos nada. La verdad que es bastante cómodo cuando nos hacemos a ello.

Quizás Android Wear está solo destinado a recibir información y avisarnos de notificaciones, pero en algún caso puntual puede resultar útil para realizar alguna tarea si no tenemos nuestro terminal a mano. Un ejemplo de ello es la navegación de internet. De forma nativa no podemos entrar en páginas web con nuestro reloj, pero hoy os traemos una forma para conseguir esto fácilmente.

Internet en tu muñeca con Android Wear

La aplicación que hoy os traemos es Web Browser for Android Wear, y como su nombre indica, es un navegador diseñado para nuestros relojes con Android Wear, de modo que podamos navegar por internet en nuestra muñeca.

No nos engañemos, esta no es la forma más cómoda para navegar por la red, pero este navegador nos permitirá entrar a alguna página web para consultar algo en un momento puntual. Podremos enviar una página del móvil a nuestro reloj o simplemente buscar algo en Google.

capturas Web Browser for Android Wear

Es interesante también que cuente con la opción de sincronización con Google Chrome, ya que de este modo tenemos la opción de añadir marcadores e historial, y encontrar así las páginas web de un modo más rápido y ordenado.

Ahora bien, no esperemos navegar a una velocidad de infarto, ya que este navegador es más bien lento, pero como decimos, sirve de sobra para consultar algún contenido puntual si no podemos echar mano de nuestro terminal.

Google Play | Web Browser for Android Wear

Archivado en Android Wear, Navegación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion