WhatsApp para Android ya permite desactivar los grupos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

desactiva los grupos en whatsapp

Parece que los desarrolladores de WhatsApp se han percatado de que la competencia en las aplicaciones de mensajería instantánea es dura.

Otros servicios como Telegram han entrado con fuerza en el mercado para hacerse con el trono que a día de hoy ocupa WhatsApp. Introducen novedades y alternativas que pretenden diferenciarse de este servicio y atraer a un mayor número de usuarios.

Es por eso que la aplicación está presentando una serie de novedades que los usuarios pedían a gritos. Hoy os hablamos de la posibilidad de silenciar los grupos, algo que ya incluye WhatsApp Beta.

Evita la molestia de los grupos

Está claro que los grupos en WhatsApp pueden llegar a ser muy útiles pero a la vez muy molestos. Todos hemos tenido nuestro smartphone repleto de mensajes de nuestros grupos. Nuestros amigos se ponen a hablar y las notificaciones empiezan a llegar de una forma masiva.

Debido a esto, WhatsApp ha incluído, por fin, la posibilidad de desactivarlos. En versiones anteriores podíamos poner los grupos en silencio durante un período de tiempo, pero las notificaciones seguían llegando, lo cual no solucionaba nada.

Desde esta versión de WhatsApp, si silenciamos cualquier grupo, tampoco recibiremos las notificaciones en nuestro terminal. Sin duda un alivio para muchos usuarios que echaban de menos esta función desde hace mucho tiempo.

La actualización no está disponible todavía en Google Play, pero podemos descargar el archivo apk de la página web de WhatsApp para instalarlo nosotros mismos.

Esperamos que las novedades de este tipo sigan llegando al servicio de mensajería instantánea más popular, haciendo caso a las peticiones de millones de usuarios.

Descarga | WhatsApp

Archivado en Mensajería Instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs