WhatsApp para Android añade emoticonos animados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp añade emoticonos animados

Ya es un hecho. Los desarrolladores de WhatsApp se han puesto las pilas y están tratando de añadir novedades a su aplicación a un ritmo bastante rápido.

Esto probablemente sea consecuencia de la fuerte competencia que están presentando servicios como Telegram u otras aplicaciones de mensajería instantánea. WhatsApp quiere seguir siendo el rey sí o sí.

Hace poco se añadieron las funciones de ocultar la última conexión o la de silenciar totalmente los grupos. Novedades muy reclamadas por los usuarios y que por fin han llegado.

Ahora WhatsApp Beta para Android añade una novedad interesante y curiosa: los emoticonos animados.

La animación llega a WhatsApp

La versión 2.11.193 de WhatsApp para Android, que podemos descargar desde su web oficial, añade una funcionalidad que ya tenían otros servicios como Line. Hablamos de los emoticonos animados.

Sin embargo, la novedad es menos llamativa de lo que puede parecer, ya que de momento, solo disponemos de un emoticono animado. Por algo se empieza.

El emoticono que se ha añadido es un corazón rojo que simula un latido mediante una animación. Si enviamos solamente este emoticono a un contacto, se volverá grande y animado. Si lo mandamos con texto, el emoticono se envía en tamaño normal.

Sin duda, el hecho de tener un solo emoticono animado se queda bastante corto, pero aun así esperamos que en poco tiempo se añadan más emoticonos de este tipo como alternativa a los stickers, ya que el propio equipo de WhatsApp dijo que no añadiría este elemento a su aplicación.

Una funcionalidad más para el servicio de mensajería más popular. Probablemente el ritmo al que crece la competencia haga que las novedades sigan llegando a WhatsApp, algo que beneficia a todos los usuarios.

Descarga | WhatsApp para Android

Archivado en Mensajería Instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion