Así puedes probar WhatsApp Beta desde Google Play

Así puedes probar WhatsApp Beta desde Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Android Google Drive

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. El número de usuarios que la utiliza cada día crece, pues es una forma muy sencilla y eficaz para comunicarnos.

Este servicio se ha convertido sin duda en el rey de la comunicación hoy en día. Cada día la utilizamos durante mucho tiempo para enviar mensajes o archivos entre nuestros contactos. Las llamadas o los SMS hace tiempo que dejaron de ser lo más utilizado.

Con el paso del tiempo, los usuarios han ido pidiendo ciertas mejoras y novedades que eran necesarias para la aplicación. Parece que los desarrolladores han escuchado y hemos visto una buena evolución de este servicio con el paso de las actualizaciones.

Sin embargo, la mayoría de novedades siempre llegan antes a la versión beta de WhatsApp, ya que deben ser probadas por los usuarios. Para facilitar esto, WhatsApp ha dado un paso adelante importante, ya que permite desde ahora probar sus versiones beta desde Google Play.

Más facilidades para probar WhatsApp Beta

Hasta ahora, para descargar la última versión de WhatsApp Beta debíamos ir a la página web oficial y conseguir el último archivo apk disponible, lo cual a muchos usuarios no les terminaba de convencer. Esto ha llegado a su fin, ya que WhatsApp se acoge al programa de betas de Google Play.

Esto es un paso bastante importante, ya que podremos registrarnos de forma muy sencilla como beta testers, por lo que siempre estaremos al tanto de las últimas novedades de WhatsApp y seremos de los primeros en recibirlas y probarlas.

Lo único que tenemos que hacer es ir a la página de WhatsApp en Google Play para registrarnos como probadores. Es algo que lógicamente requiere de una cuenta de Google, ya que descargaremos actualizaciones desde la tienda de aplicaciones.

Una vez aquí, haremos clic en Convertirse en tester, tras lo cual las actualizaciones que nos lleguen serán las versiones beta de WhatsApp, y no las definitivas que estamos acostumbradas a recibir en Google Play. Si queremos deshacer el proceso, volvemos a la misma página y seguimos los pasos.

Google Play | Convertirse en tester de WhatsApp

Archivado en Aplicaciones Android, Mensajería Instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs