Descarga WhatsApp Beta con opción de desactivar el doble check azul

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desactivar doble check whatsapp

WhatsApp se convirtió en la revolución a la hora de comunicarnos por mensajes. Consiguió en poco tiempo desbancar a los SMS y convertirse en una de las primeras alternativas para iniciar una conversación con un contacto.

Este servicio siempre se ha caracterizado por su sencillez y facilidad de uso. Sin embargo, esto ha sido a la vez su crítica más negativa, debido a que se echaban en falta muchas funciones como ocultar la última conexión, desactivar notificaciones en los grupos o una mayor privacidad. Son funciones que poco a poco se han ido incorporando.

Otro de los caballos de batalla de WhatsApp es el famoso doble check, que nos indica que la otra persona ha recibido el mensaje. Esto ha causado bastante controversia y ha generado más de una discusión, algo que seguramente todos habéis experimentado.

Pues bien, para añadir más polémica al asunto, ahora WhatsApp incluye el doble check azul, que ya nos indicará si la otra persona ha leído el mensaje. Sin embargo, la versión beta ya nos permite ocultarlo, algo que se agradece. Os enseñamos cómo hacerlo.

Una solución ante la polémica

Hace poco supimos que los desarrolladores de WhatsApp incluirían pronto la opción de ocultar el doble check azul en la propia aplicación. Es algo reclamado por los usuarios desde el primer momento en que esta polémica funcionalidad se puso en funcionamiento. Pues bien, la versión beta de WhatsApp ya permite hacerlo.

Hablamos de la versión 2.11.444, que viene con la importante novedad de ocultar el doble check azul. Al ser una beta, no llegará a Google Play aun, por lo que debemos descargarla e instalarla de forma manual.

Cuando hayáis instalado la aplicación, nos iremos a Ajustes, seguidamente haremos clic en Información de Cuenta y pulsaremos sobre Privacidad. En la parte de abajo nos aparecerá la opción Read receipts. Si la desmarcamos, podremos desactivar el doble check azul de una forma muy sencilla.

capturas ocultar doble check WhatsApp Beta

Si lo hacemos, a nuestros contactos no les aparecerá el doble check en nuestra conversación, del mismo modo que tampoco nos será visible a nosotros, algo que sin duda devuelve un poco de la privacidad que tanto se ha cuestionado últimamente por este asunto.

Web de WhatsApp | WhatsApp Beta 2.1.444 apk

Archivado en Aplicaciones Android, Doble Check, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion