Cambia el paquete de emoticones de WhatsApp por el de Android Nougat con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Emoji Replacer Xposed Android Foto

Desde la creación de los smartphones han existido nuevas vías de mensajería, que de manera instantánea nos permiten enviar y recibir mensajes mediante el uso de internet. Una de estas aplicaciones es WhatsApp, que se ha vuelto completamente popular, integrándose en la mayoría de los sistemas operativos móviles. Apenas hace unos días se anunciaba que WhatsApp sería complatible con GIF’s, también se notificó una actualización en las condiciones de uso de esta aplicación. Pero en esta ocasión te presentamos algo completamente diferente.

Ya hemos mencionado que gracias a Xposed Framework es posible añadir nuevas características a nuestros dispositivos Android y personalizarlos más de lo que se podría sin el acceso root. La gran cantidad de aplicaciones desarrolladas por la comunidad permite tener una alta gama de combinaciones para nuestro terminal. Gracias a un módulo Xposed es posible cambiar los emoticones de WhatsApp por algún otro paquete, esta vez les enseñaremos a cambiarlos por los nuevos emoticones de Android Nougat.

WhatsApp Emoji Replacer 2

Este es el nombre del módulo Xposed que utilizaremos. Debido a que cambia las propiedades de una aplicación no se necesita ninguna versión de Android en específico, aunque sí es recomendable tener la aplicación de WhatsApp original, y en su versión más reciente. Si lo tenemos lo único que debemos hacer (suponiendo que tienes Xposed Framework instalado y activado en tu dispositivo) es descargar el módulo desde el Xposed Module Repository, lo instalamos y activamos, de ser posible reinicia tu terminal para que funcione correctamente la aplicación.

WhatsApp Emoji Replacer Xposed Android Capturas

El módulo posee una interfaz muy sencilla, una vez el módulo este activo, lo que debemos hacer es dirigirnos al apartado de Emoji List, donde nos aparecerán todos los paquetes de emoticones que se pueden instalar, si deseamos los de Android Nougat deberemos seleccionar Google Android N. Una vez seleccionado pulsamos en el apartado de Download & Extract Emoji para que se descargue el paquete. Cuando se haya terminado de descargar reiniciamos nuestro móvil y abrimos WhatsApp para comprobar que el cambio se ha realizado de manera exitosa.

También te puede interesar: Oficial: WhatsApp se convierte en la copia barata de Telegram

En general, es una aplicación bastante funcional en la mayoría de los dispositivos Android. No daña la aplicación y si queremos regresar a los originales simplemente desactivamos el módulo. El tenerlo activo no nos genera un mayor consumo de memoria RAM ni de batería y además es una aplicación ligera. Y si lo tuyo es personalizar tu dispositivo al máximo, te invitamos a que visites todos los módulos Xposed que hemos analizado para ti.

Xposed Module Repository | Whatsapp Emoji Replacer 2 (Gratuito)

Archivado en Android, Módulos Xposed, Personalización Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion