Prueba ya WhatsApp con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Web Tablet

Android 5.0 Lollipop vino con muchos cambios y mejoras para conseguir ser el mejor sistema operativo para smartphones. Un buen puñado de novedades que ya están empezando a disfrutar muchos usuarios.

Quizás la novedad más llamativa sea Material Design, la nueva interfaz de Android diseñada por Matías Duarte. Está basada en colores más dinámicos, diseños más planos y minimalistas y una serie de animaciones que entran por el ojo nada más verlas. Todo muy bien cuidado y enfocado a hacer que el uso de Android sea todo una experiencia.

Poco a poco las aplicaciones van adaptándose a este nuevo diseño para ir en consonancia con el sistema operativo. Material Design les añade un cambio importante y resulta más interesante utilizarlas.

Seguramente todos estáis esperando que aplicaciones tan importantes como WhatsApp se actualicen ya con esta nueva interfaz. Pues bien, la espera ha llegado a su fin, ya que oficialmente tenéis Material Design en la aplicación más popular.

Un cambio estético que te encantará

Si a la gran utilidad que tiene WhatsApp le sumas la interfaz Material Design, el resultado es prácticamente perfecto. El nuevo diseño de la aplicación entra por los ojos y supone un paso adelante que nos encanta.

La interfaz ahora es plana, con un verde más oscuro. Todo es más minimalista y las animaciones son más fluidas y suaves. Os gustará mucho navegar entre conversaciones y menús para disfrutar de Material Design.

capturas WhatsApp Material Design

En cuanto al diseño en las conversaciones, el cuadro para escribir ahora es una especie de bocadillo, y la tecla para enviar notas de voz se hace más grande, flotante y más vistosa. Además, a la hora de enviar un archivo, el menú ha cambiado e incluso la propia interfaz de la galería, algo que se agradece igualmente.

Para disfrutar de esta nueva versión solo tenéis que esperar a que llegue a Google Play o descargarla desde la web oficial de WhatsApp. El cambio merece la pena y os encantará.

Web de WhatsApp | WhatsApp 2.12.24

Archivado en Aplicaciones Android, Material Design, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion