Configura WhatsApp para que esté en silencio en el horario que quieras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

stickers-en-whatsapp

Whatsapp Quiet Hours es un módulo de Xposed que nos permitirá hacer que WhatsApp esté en completo silencio durante un periodo de tiempo determinado que nosotros hayamos seleccionado. WhatsApp por defecto permite silenciar chats pero no la aplicación en sí dentro de un rango horario. Podemos silenciar la aplicación, eso sí, pero de esta forma conseguiremos que se aun proceso automatizado y que se ponga en silencio/sonido según hayamos establecido.

No me imagino estar todas las mañanas silenciando WhatsApp al entrar al trabajo/universidad y luego cuando salgamos ponerlo en sonido de nuevo. Es un proceso muy latoso pues tendríamos que hasta cuatro veces al día según nuestro horario.

  • Establece un horario donde WhatsApp esté totalmente silenciado
  • Silencia las notificaciones de WhatsApp durante un periodo de tiempo determinado
  • Función Whitelist: Añade qué contactos sí que podrán romper este horario de silencio total

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar WhatsApp Quit Hours desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Como vemos también nos permite añadir personas a la lista blanca, bien pudiera ser algún contacto de emergencia o algún contacto al que tenemos que contestar aún estando en el trabajo o en el estudio. Si quisiesemos hacer esto sin el módulo tendríamos que silenciar contacto por contacto -imposible porque una persona de media tiene unos 300 contactos- dejando únicamente al contacto que sí queremos que se notifique.

XDA Developers | Whatsapp Quiet Hours

Archivado en Módulos Xposed, WhatsApp, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion