WhatsApp para Android ya permite silenciar grupos durante…un siglo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Silencia grupos durante un siglo

WhatsApp para Android lleva un tiempo incluyendo importantes novedades en su aplicación. Y es que la competencia aprieta, por lo que los desarrolladores no quieren que el trono de la mensajería instantánea cambie de dueño.

Ya os hablamos de la posibilidad de ocultar la última conexión o de desactivar los grupos para que no os lleguen notificaciones. Son funcionalidades que la gran mayoría de usuarios agradecen y que llevaban exigiendo mucho tiempo.

Hoy volvemos a hablar de los grupos. Y es que en la última actualización de WhatsApp se ha incorporado una funcionalidad tan esperada como curiosa. Os explicamos de qué se trata.

Cien años sin que un grupo nos moleste

El título puede parecer broma, pero no lo es. WhatsApp para Android alcanza su versión 2.11.186 e introduce una novedad relacionada con el tiempo que podemos silenciar un grupo.

Hasta ahora, el período de tiempo que podíamos desactivar los grupos era de 8 horas, un día y una semana. Con esta actualización el tiempo que podremos tener silenciado un grupo aumenta.

Muchos usuarios reclamaban aumentar este tiempo. Pues bien, los desarrolladores de WhatsApp han hecho caso a las peticiones y aumentan este período. Sin embargo, no podremos silenciar un grupo de forma indefinida, sino que el tiempo máximo es un siglo. La cifra quizás sorprenda pero es totalmente verdad.

Silenciar grupos whatsapp

Ahora, cuando seleccionemos la opción de silenciar, nos aparecerán, aparte de las opciones que ya teníamos, las de 12 horas, un mes, un año y la curiosa cifra de un siglo.

Lo único que tenemos que hacer para probar esta función es descargar la nueva versión de WhatsApp desde la web oficial, ya que aun no se encuentra en Google Play. La instalaremos y podréis comprobar con vuestros propios ojos lo que os hemos contado. Naturalmente, al seleccionar un período de tiempo también podremos elegir si queremos recibir notificaciones o no.

Una novedad muy esperada por los usuarios, que seguro que agradecerán. El tiempo de silenciar los grupos aumenta, aunque de una forma un tanto curiosa.

Descarga | WhatsApp para Android

Archivado en Mensajería Instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion