Modifica la interfaz de WhatsApp con este módulo para que sea más cómodo de usar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Android Google Drive

WhatsApp Tuner es un módulo para Xposed que nos permite modificar la interfaz de tal modo que podamos quitar todos los elementos molestos que han sido añadidos poco a poco por parte de WhatsApp desde que fue adquirida por Facebook.

Como por ejemplo la barra (Llamadas-Conversaciones-Contactos) -la barra que vemos en la imagen superior- que tanto espacio nos quita de la pantalla, o como por ejemplo el botón de enviar foto, que nos quita espacio del campo de texto donde escribimos los mensajes de WhatsApp. Una vez tengamos instalado el módulo, será tan sencillo como abrir la aplicación y seleccionar lo que queramos quitar. Con este módulo podremos remover estos elementos:

  • Quitar el icono de la cámara del campo de texto.
  • Remover el icono de las notas de audio situado en el campo de texto.
  • Quitar la barra (Llamadas-Conversaciones-Contactos).
  • Quitar el botón de llamar del perfil de los contactos.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar WhatsApp Tunner desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo está desarrollado por robertogl, un desarrollador del que ya hemos hablado otras veces -el desarrollador de BlackTwitter por ejemplo-. El módulo se encuentra actualmente en la versión 1.32 estable, por lo que pocos errores deberíamos encontrar -hay un bug en una de las funciones-. Si encontráis algún error, como siempre, os animamos a pasaros por el post de XDA Developers y dejar vuestras impresiones para que el desarrollador pueda corregir los errores más rápidamente.

Archivado en Módulos Xposed, WhatsApp, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion