Añade un wallpaper específico para cada contacto o añádelo a favoritos en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desactivar doble check whatsapp

WhatsApp por si solo no tiene muchas opciones: permite hablar entre personas y enviar algunos tipos de archivos . Si, y también permite establecer un estado, una foto de perfil y un wallpaper. Y esto es todo. Por ello han sido desarrolladas aplicaciones como WhatsApp+, que más allá de si está bien moralmente o no, ayudan, y bastante, para quien las use, claro.

Es por ello también por lo que se ha desarrollado hace tan solo unos días un nuevo módulo Xposed que lo que permite es cambiar el wallpaper a cada contacto, poner contraseña a un contacto en específico, ocultar algunos mensajes en la vista previa y guardar favoritos.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar WhatsAppX desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se llama WhatsAppX y está desarrollado por BreitbandModem para cualquier versión de Android. Está actualizado a la versión 1.2 estable –se entiende que fuera de riesgo de bugs–, por loo que podemos sentirnos libre de instalarlo y probarlo.

Archivado en Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Qué hacer siendo root, WhatsApp, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion