WhatsVoice, envía y recibe mensajes de WhatsApp con la voz si eres root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsVoice Android

Hoy en día prácticamente podemos decir que la mensajería instantánea ha sustituido en gran parte a las llamadas telefónicas. Antes, estas últimas eran la principal vía de comunicación, pero se han visto desplazadas por este nuevo método más rápido, sencillo y económico.

En el territorio de la mensajería instantánea el claro dominante es WhatsApp, que ha conseguido hacerse con el trono. Es una aplicación que utilizamos prácticamente a diario y para cualquier cosa. Comunicarnos con ella es lo más sencillo y práctico sin duda.

Sin embargo, muchas veces puede resultar un poco difícil manejar WhatsApp, debido a que estamos ocupados o haciendo cualquier tarea que nos impide coger el móvil. Esto ocurre, por ejemplo, cuando vamos conduciendo. Atender al teléfono y escribir un mensaje es bastante peligroso.

Para estos casos, hoy os traemos una aplicación que os permitirá enviar y gestionar los mensajes de WhatsApp simplemente con la voz, para que no tengáis que utilizar las manos para nada.

Un manos libres para WhatsApp

En esta ocasión os traemos WhatsVoice, una aplicación que os permitirá manejar WhatsApp con la voz, lo que viene a ser una especie de manos libres. Antes de nada, conviene destacar que solo funciona para dispositivos con acceso root.

El único momento en el que tenemos que pulsar un botón es para activar el reconocimiento de voz. Es un icono de un micrófono, que pulsaremos para comenzar a dictar lo que queramos.

Activada la síntesis de voz, solo nos queda decir, por ejemplo, “Alejandro mensaje Hola”. De este modo, la aplicación reconocerá el contacto al que queremos escribir y le enviará el mensaje automáticamente. Podréis pensar que la aplicación puede fallar,pero para eso tenemos la opción de confirmar el mensajes antes de enviarlo.

capturas WhatsVoice

Otra parte interesante viene cuando recibimos un mensaje. En ese caso, WhatsVoice nos lo leerá en voz alta, para que no tengamos que hacer nada. En el caso de los grupos, como pueden llegar a ser muy molestos, la aplicación nos da la opción de silenciarlos para que no nos molesten.

Google Play | WhatsVoice

Archivado en Aplicaciones Android, Qué hacer siendo root, Reconocimiento de Voz, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion