Instala ya en tu Samsung Galaxy S5 el widget del tiempo del Note 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos del Note 4

Una nueva versión del Note ha llegado al mercado, Samsung Galaxy Note 4, y con ella han llegado nuevas aplicaciones de Samsung o el rediseño de las ya existentes. Seguramente este Note 4 y el Galaxy S5 sean los primeros terminales de la marca coreana en recibir Android Lollipop, por lo que es importante que todo esté listo antes de esto.

Además, en esta ocasión nos toca hablar también de ports de funciones de un terminal a otro, ahora le ha tocado el turno al Galaxy S5, del cual hemos descubierto un fantástico método para portar el nuevo widget del tiempo que trae integrado el Samsung Galaxy Note 4 a su hermano pequeño el S5. A continuación te contamos como.

A través de recovery

Como muchas cosas en Android, vamos a hacer esto a través de un custom recovery, ya que esta es la forma más sencilla que tenemos. Esta claro que para hacer esto previamente debemos haber instalado en nuestro Galaxy S5 un custom recovery y tener rooteado nuestro terminal, si no sabes como rootearlo puedes utilizar esta guía que ya publicamos.

Primeramente debemos descargar el archivo que os dejamos al final del artículo y ubicarlo en la memoria de almacenamiento de vuestro smartphone. Una vez hecho esto reiniciamos en modo recovery:

  1. Nos dirigimos a la opción Install Zip from SDCARD.

  2. Buscamos y seleccionamos el archivo previamente descargado.

  3. Cuando termina de instalarlo utilizamos la opción Wipe Cache/Dalvik.

Reiniciamos el terminal y ya tendremos disponible nuestro nuevo widget del tiempo, no es ninguna aplicación por lo que para ponerlo únicamente debemos utilizar la opción de agregar widget de nuestro launcher favorito. Además si quereis aprovechar y cambiar el aspecto de vuestro dispositivo podéis echar un vistazo a nuestra selección de launcher, en este artículo puedes ver los que menos RAM consumen.

Sin duda la personalización es el punto fuerte de Android y este nuevo widget del tiempo es bastante bonito, esperamos que próximamente sea portado a más dispositivos aparte del Galaxy S5. Mientras tanto si conoceis algún port más del Note 4 contádnoslo en los comentarios.

Widget del tiempo Note 4 | Descarga

Archivado en Personalización, Personalización Android, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S5, Weather, Widget
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion