WiFi Password Viewer para Android 5.0 Lollipop y Android 6.0 Marshmallow

WiFi Password Viewer para Android 5.0 Lollipop y Android 6.0 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Convertir Android en zona Wi-Fi

WiFi Password es como se llama el módulo de Xposed que nos permite ver las contraseñas de las redes Wi-Fi que tengamos configuradas en nuestro teléfono. Lo mejor de todo esa que esta aplicación no necesita acceso root, a diferencia de otras aplicaciones del mismo estilo que sí que lo usan. Mediante una API del sistema es capaz de sacar la contraseña y mostrarla.

Debemos destacar que no es una aplicación con la que hackear una red Wi-Fi para sacar la contraseña, sino que es una aplicación con la que sacar la contraseña de las Wi-Fi que ya hayamos guardado anteriormente en nuestro teléfono -en caso de que nos olvidemos, por ejemplo-. Aunque lo quisiésemos, no podríamos sacar la contraseña de una red a la que nunca nos hemos conectado.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar WiFi Password desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Una vez tengamos el módulo instalado, podremos ir a los Ajustes del Wi-Fi, seleccionar una red que tengamos guardada y abrir el diálogo de información. La contraseña aparecerá ahí pero está oculta, tendremos que pulsar para que se muestre*. Por otro lado, si hacemos una pulsación larga podremos copiar la contraseña para, por ejemplo, enviarla por WhatsApp o para apuntarla en una nota.

Es cierto que ya habíamos traído este módulo anteriormente, pero no era compatible con estas versiones de Android por motivos técnicos. Este módulo debería funcionar incluso en los terminales Samsung Galaxy, que no son compatibles con todos los módulos de Xposed.

Archivado en Módulos Xposed, Red Wifi, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs