Oculta la notificación del modo Stamina de Sony con este módulo

Oculta la notificación del modo Stamina de Sony con este módulo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xperiaZ modo Stamina

XStaminaHide es el nombre que recibe este módulo. Nos permite, como bien podemos ver en el nombre, eliminar la notificación persistente del modo Stamina de los Sony Xperia -más conocido como el modo ahorro de energía-. La notificación la crea el propio sistema, razón por la cual no la podremos eliminar sin este tipo de aplicaciones que usa acceso root.

Te puede interesar: Vuelve a activar el LED en los Sony Xperia con el modo Stamina activado con Xposed

Por desgracia este módulo tan solo funciona en Android 6.0 Marshmallow, siendo imposible hacerlo funcionar en Android 5.0 Lollipop o en Android 7.0 Nougat, igual que en el resto de versiones del sistema operativo. Al menos podremos eliminar esta molesta notificación en Marshmallow, que corresponde además con una de las versiones de Android más usadas. El desarrollador simplemente ha tenido que desactivar el método “updateNotification(boolean var1)” de uno de los archivos .java del sistema para lograrlo.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar XStaminaHide desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Por otro lado, este módulo no solo elimina la notificación persistente, sino que además elimina la notificación que salta cuando la batería esté por debajo de 15% -o cuando tengamos el modo Stamina activado, donde saltará a partir del 30% para abajo-. Por supuesto, también se deshace del color propio de la barra de notificaciones que toma cuando está el modo ahorro de energía activado.

XDA Developers | [MOD STAMINA] [XPOSED] Xperia Stamina Hide – v1.1 [Only MM]

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5579,98 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en Ahorro batería, Módulos Xposed, Sony Xperia, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs