Prueba este módulo para abrir en la Play Store la app en la que estás

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xposednexus

Xbridge es un módulo que nos permite tener una barra constante en determinados sitios que nos permita una seria de atajos que pueden llegar a ser bastante útiles. Además Nos promete servir de puente, como el mismo nombre en inglés significa, entre los procesos que están abiertos -la multitarea- y la app que tienes abierta.

xbridge capturas de pantalla 1

Como vemos en la imagen, podemos configurar el módulo para que nos aparezca una notificación constante en la barra de notificaciones de la aplicación en la que estamos con información acerca de ella; podemos además poner la barra en la multitarea y en Ajustes, como vemos en la imagen superior.

Por último, podemos configurar también el tipo de información que aparece en esa barra: podemos poner un enlace directo a la página de la Play Store, lo cual es muy útil, pues en ciertas ocasiones no encontramos la aplicación en la tienda de apps de Google; podemos además poner un botón para copiar al portapapeles el nombre de la aplicación en la que estamos, y podemos además añadir un botón de búsqueda para buscar cualquier aplicación y por último podemos añadir un botón para ver la aplicación en AppOpsXposed.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar PatternAttemptsHack desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

La aplicación está en versión 1.0.0 y no lleva ni 24 horas en el repositorio de Xposed. Está desarrollada por lj3lj3 y es la segunda versión de un módulo que desarrolló hace unos meses. Está solamente disponible para Android Lollipop, y declara además que en Android 5.1 Lollipop no siempre funciona.

Archivado en Módulos Xposed, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion