Descubre XDA Labs la tienda de aplicaciones de XDA-Developers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

XDA Labs

Si pensamos en descargarnos una aplicación en Android, lo primero que pensamos es en utilizar Google Play Store. Y ni mucho menos esta es una opción mala, sin embargo, muchos usuarios buscan algo más en las tiendas de aplicaciones. Por esta misma razón os vamos a enseñar XDA Labs la tienda de aplicaciones de XDA-Developers.

XDA Labs, una tienda de aplicaciones en la que encontraremos muchas sorpresas

Las tiendas de aplicaciones son unas aplicaciones en las que podemos encontrar muchas aplicaciones que podemos descargar para utilizarlas. Google Play Store es la tienda de aplicaciones oficial de Android, pero, ¿qué tiene de especial XDA Labs?

XDA Labs 1

En la tienda de aplicaciones de los chicos de XDA-Developers vamos a poder encontrar muchas de las aplicaciones que están en Google Play Store, pero además vamos a poder ver que tenemos diferentes pestañas en las que navegar: Noticias, Aplicaciones, Xposed y Fondos de pantalla.

XDA Labs 2

  • En noticias podemos encontrar las últimas noticias y posts que se escriban en XDA-Developers sobre tus intereses.
  • En el apartado de aplicaciones vamos a ver una lista de aplicaciones de desarrolladores de XDA-Developers, dando la oportunidad de descargar estas de una forma rápida y sencilla.
  • En la pestaña de Xposed tenemos todos los módulos de Xposed Framework que podemos encontrar en la página de XDA-Developers.
  • En fondos de pantalla vamos a ver muchos de los fondos de pantalla que encontraremos en muchos de los posts de XDA-Developers.

Como podéis ver, gracias a esta aplicación vamos a poder disfrutar de muchas de las aplicaciones que los usuarios de XDA-Developers han subido. Seguro que si das un vistazo por esta tienda de aplicaciones vas a poder encontrar aplicaciones y módulos muy interesantes.

XDA Labs 3

Cómo veis, esta es una de las ventajas más grandes que tiene el sistema operativo Android, la variedad de aplicaciones, la capacidad de utilizar millones de aplicaciones de diferentes tiendas de aplicaciones y con capacidad de estar a la última en todo momento.

¿Que te parece XDA Labs? ¿Vas a instalar la tienda de aplicaciones de los chicos de XDA-Developers? Déjanos tu comentario con las sensaciones y las aplicaciones que encuentres más interesantes.

Archivado en Módulos Xposed Framework, XDA, XDA-Developers, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion