Xender, transfiere archivos entre dispositivos más rápidamente que con Bluetooth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xender Android

La opción de compartir contenido con nuestros teléfonos Android es cada vez más interesante, completa y fácil de realizar. A todos nos gusta enviar alguna foto bonita, un vídeo divertido, una página web o un documento interesante.

Para transferir archivos tenemos multitud de métodos hoy en día, como el correo electrónico, a través de WhatsApp, utilizando el Bluetooh, la tecnología NFC o cualquier otro método que nos permita compartir archivos con cualquier persona.

Cada vez las velocidades de transferencia de archivos es mayor, debido a las mejoras que van llegando en este tipo de tecnologías, pero siempre podemos pedir un poco más y traer alternativas interesantes.

En esta ocasión os traemos una aplicación que nos permitirá transferir archivo de forma muy rápida, incluso superando la velocidad de Bluetooth. Os vamos a enseñar cómo funciona y qué nos ofrece.

Transfiere archivos a la velocidad de la luz

La aplicación que os traemos hoy se llama Xender, y pretende ser el medio por el que los usuarios transfieran sus archivos entre dispositivos. Promete gran velocidad y un sistema bastante sencillo y práctico.

Este servicio nos permite transferir archivo desde nuestro dispositivo (con cualquier sistema operativo) hasta otro cualquiera, ya sea teléfono, tablet o PC. Como véis, no tenemos limitaciones en cuanto a terminales ni sistemas operativos.

Xender consigue crear una red local con todos esos dispositivos, siendo el máximo de cuatro. En esta red se conectan todos estos terminales, con el fin de transferir archivos entre ellos de forma muy cómoda.

capturas Xender

Una vez que tenemos nuestra red de dispositivos, la transferencia entre ellos es muy sencilla y, sobre todo, bastante veloz. Transfiriendo archivos de un peso considerable hemos comprobado que incluso mejora la velocidad del Bluetooth, algo muy destacable.

Es una de esas aplicaciones que cuando se prueban salta a la vista que funciona de maravilla y supone un método de envío de archivos muy eficaz y competente.

Google Play | Xender

Archivado en Aplicaciones Android, Compartir archivos, Transferencia Archivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion