Descubre XenoAmp, un reproductor de música realmente diferente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xenoamphead

Cuando queremos descargarnos una aplicación siempre recurrimos a servicios como Google Play Store o Amazon Apps o cualquier otra tienda de aplicaciones.

Y es que podemos acceder a sitios web como XDA-Developers donde podemos descubrir aplicaciones realmente fabulosas creadas por los editores o por los desarrolladores de XDA. En esta ocasión vamos a presentarte XenoAmp, un reproductor de música con un estilo muy alien.

XenoAmp, un reproductor de música muy alternativo pero funcional

El usuario senior de XDA Developers ssukk nos ha ofrecido XenoAmp, una aplicación que ha recorrido un largo camino desde 2012 hasta hoy en día. Esta aplicación ha tardado tanto debido a que el desarrollador ha querido madurar mucho su aplicación para que sea perfecta. El núcleo sigue siendo más o menos el mismo en comparación a cuando salió por primera vez.

Si estamos acostumbrados a otros reproductores de música, la interfaz de este reproductor quizás te resulte un poco extraña al principio. Pero la curva de parendizaje de esta aplicación no es elevada, por lo que en poco tiempo podremos estar utilizando este reproductor como si lo hubieramos creado nosotros mismos.

xenoamp

La interfaz del XenoAmp hace que sea fácil de usar con un pulgar, lo que hace posible el uso de acciones rápidas. Un ejemplo de esto, es que si queremos pausar la canción, solamente tendremos que pulsar en cualquier lugar de la pantalla. También podremos hacer con gestos acciones para subir y bajar el volumen o cambiar de canción.

Hablando de hacer listas de reproducción, simplemente navegamos por nuestra biblioteca y tocamos lo que queremos poner en la cola. Si eres un fan de navegar por tu música entre los directorios, XenoAmp puede hacer eso también ya que podemos establecer el directorio de música como uno de los favoritos usando la pantalla Archivos.

Eso todavía no es todo. ¿Quieres letras? Lo tienes. ¿Comandos de voz? XenoAmp tiene eso también. ¿Widgets? también. Prefiero una interfaz más Material Design más ligera, o prefieres seguir con el Holo Dark? La decisión es tuya. ¿Buscas un reproductor de música que puede manejar, gestionar y descargar automáticamente las etiquetas que faltan? Esta es tu aplicación.

Y aunque XenoAmp se considera casi completa por ahora, el desarrollador todavía tiene planes para ella, como el apoyo SoundCloud, retoques visuales y pulido, una interfaz más agradable para los servicios de streaming y la propia base de datos de la estación de radio de Xeno.

XenoAmp | Google Play

Si te ha gustado esta aplicación y ya estas disfrutando de ella, deja tu comentario con tu experiencia de usuario.

Archivado en Aplicaciones Android, Reproducción Música, Reproductor Música, XDA, XDA-Developers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion