Cambia el icono de corazón de Instagram en Android con este módulo Xposed

Cambia el icono de corazón de Instagram en Android con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xgram-xposed-android-foto

Hemos ya analizado muchos módulos de Xposed Framework. Éstos nos permiten modificar cosas del sistema de una manera segura, ya sea para añadir una nueva característica, ampliar nuestras opciones de personalización e incluso para corregir un error de sistema o una aplicación. Porque las aplicaciones también se pueden modificar con dichos módulos, pues, por ejemplo ya hemos mencionado cómo añadir extensiones interesantes a WhatsApp, cosa que no afecta el rendimiento de la aplicación ni pone en riesgo nuestra seguridad. Eso sí, no todas las aplicaciones de este tipo son compatibles con todos los terminales y todas las versiones de Android, por lo que habrá que investigar un poco o probar su funcionamiento.

En el caso de aplicaciones como Instagram, que es una de las redes sociales más utilizadas, entramos una cantidad bastante buena de módulos con los que podemos añadirle nuevas características o modificar la aplicación. Ya anteriormente analizamos un módulo de éstos que nos permite descargar imágenes de Instagram fácilmente desde la aplicación. Funciona tan bien, al añadir un simple botón de descargar, tanto para imágenes como vídeos e incluso fotos de perfil de las cuentas. Pues bien, en esta ocasión te traemos un módulo Xposed para Instagram, con el cual podremos cambiar el icono de corazón que aparece cada vez que pulsamos doble en una foto que nos gusta, por la imagen que nosotros deseemos.

XGram

Este es el nombre del módulo que vamos a utilizar, cabe destacar que no nos menciona una versión mínima de Android para trabajar correctamente, puesto que está destinada a modificar la aplicación de la red social fotográfica. Así que (suponiendo que ya tienes Xposed Framework instalado en tu dispositivo) lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación desde el Xposed Module Repository, instalarla y activarla reiniciando el terminal para que los cambios surtan efecto. Una vez hecho esto, procedemos a abrir la aplicación, que tiene una interfaz sencilla donde seleccionaremos la imagen que queremos y el tamaño en que queremos que aparezca.

xgram-xposed-android-capturas

También cuenta con otras opciones como desaparecer algunos aspectos de la aplicación. Y para que estos cambios se apliquen, debemos cerrar Instagram y abrirlo de nuevo, donde ya comprobaremos que realmente funciona. Es una buena opción, muy ligera y de interfaz sencilla, eso sí, en inglés pero muy sencillo y no es nada del otro mundo. Es completamente gratuita y todavía recibe soporte para funcionar en las versiones más recientes de Instagram, así que si lo tuyo es modificar tu móvil con módulos Xposed, te invitamos a que visites todos los que hemos analizado para ti.

Xposed Module Repository | XGram

Archivado en Android, Instagram, Módulos Xposed, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs