Guarda imágenes de Instagram en Android fácilmente con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xinsta-xposed-android-foto

La cantidad de módulos de Xposed Framework que hay para Android es cada vez más grande, y la posibilidad de añadir nuevas características nunca deja de sorprendernos. Se puede hacer casi de todo con estas aplicaciones que, modificando el sistema de una manera segura, nos permiten llegar más allá de lo que haríamos si no tuvieramos acceso root en nuestro terminal. Por ejemplo, hemos mencionado cómo cambiar el icono de la batería de la barra de notificaciones de una manera muy sencilla con Xposed, también analizamos el módulo que te permite cambiar el paquete de emoticones de WhatsApp por cualquier otro.

Como puedes ver, las posibilidades son muchas. En esta ocasión te traemos una solución a un problema que muchos usuarios intentan solucionar descargando una aplicación externa, que puede llegar a ser insegura y necesitar de muchos recursos. Otros simplemente tomando una captura de pantalla, que en ocasiones termina por disminuir la calidad de lo buscado. Te enseñaremos a cómo guardar fotos en Instagram, directamente desde la aplicación, de una manera muy sencilla con un módulo de Xposed que no necesita de muchos recursos y no afectará el rendimiento de tu aplicación ni de tu terminal.

XInsta

Este es el nombre del módulo de Xposed que vamos a utilizar. Cabe destacar que no menciona ninguna versión de Android mínima para funcionar, por lo que es probable que funcione en todas. Además, solo afectará a la aplicación, y la versión del sistema operativo no tiene mucho que ver. Eso sí, los usuarios de Android Marshmallow deben conceder permisos de almacenamiento a la aplicación de Instagram para que el módulo funcione sin problemas. El módulo es actualizado constantemente para ser compatible con la más reciente versión de Instagram.

xinsta-xposed-android-capturas

Lo primero que debemos hacer (suponiendo que ya tienes Xposed Framework instalado) es descargar el módulo desde el Xposed Module Repository, instalar la aplicación, activarla como módulo y de ser posible reiniciar el dispositivo para que se efectúen los cambios correctamente. Dentro de la aplicación podremos seleccionar el lugar donde deseamos que se guarden las imágenes, los vídeos y las imágenes de perfil, además de algunas configuraciones más. Al entrar en la aplicación de Instagram, debemos pulsar sobre los tres puntos que nos proporcionan más opciones, y entonces podremos observar el botón de descargar que si pulsamos, comenzará a descargar la imagen o vídeo.

Como puedes ver, es un módulo muy sencillo y ligero que cumple correctamente con su función sin afectar el rendimiento de la aplicación. Es completamente gratuita y compatible con la mayoría de los dispositivos, por no decir todos. Y si lo tuyo es modificar tu terminal con módulos Xposed, te invitamos a que visites los que hemos analizado para ti.

Xposed Module Repository | XInsta

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Instagram, Módulos Xposed
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion