Añade opción de marcar como leídas las notificaciones de WhatsApp o Gmail con root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mark as read WhatsApp

Gracias a este módulo de Xposed podremos llegar a marcar como leídas las notificaciones de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, GmAil o Telegram o el resto de aplicaciones que usamos diariamente para comunicarnos vía mensaje.

No tendremos que entrar a las aplicaciones para marcar como leído un mensaje y por lo tanto no perderemos tanto tiempo en cosas banales. Si no leemos un mensaje de WhatsApp, por ejemplo, nos lo está recordando cada media hora hasta que lo leamos, inclusive ahora si tenemos un chat silenciado. Lo cierto es que puede llegar a ser muy molesto.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar XNotifications desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Para silenciar una notificación simplemente tendremos que pulsar al botón Mark as read -marcar como leído en español- que se sitúa en la misma notificación. Esto nos evitará entrar dentro de la notificación.

Podemos hacer otras cosas como silenciar automáticamente las notificaciones de las aplicaciones que queramos, o silenciarlas pero dentro de una franja horaria que elijamos. Las opciones son múltiples.

La aplicación en sí necesita tener un Android 4.4 KitKat o superior. Pero lo cierto es que la gran parte de las funciones -al menos de las premium– solamente funcionan en Android 6.0 Marshmallow. Pero, como os decimos, las funciones principales necesitan tan solo Android 4.4 KitKat.

También podremos descargar la aplicación desde la Play Store. Y es que la tenemos tanto disponible en el repositorio oficial de Xposed como en la tienda de Google.

Play Store | XNotifications (gratis)

Archivado en Facebook Messenger, Gmail, Módulos Xposed, Telegram, WhatsApp, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion