Vuelve a activar el LED en los Sony Xperia con el modo Stamina activado con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xperiaZ modo Stamina

Xperia Stamina LED es un módulo de Xposed que nos permite eliminar la limitación de los Sony Xperia que Sony implantó en los LED cuando teníamos el modo Stamina activado. El modo Stamina es el modo de ahorro de batería propio de los teléfonos Sony Xperia.

Hasta Android 5.0 Lollipop, cuando activábamos el modo Stamina las funciones del LED se limitaban demasiado. Esto, como podemos comprender, es muy ilógico, pues el nivel de energía que gastan los luces LED es irrisorio. Por supuerte en las nuevas versiones del software de los Sony Xperia esto ha sido solucionado y ya por fin el LED no está limitado.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Xperia Stamina LED desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Ahorrar energía se hace de otro modo: disminuyendo el nivel de energía, limitando funciones como el Wi-Fi o el NFC, disminuyendo el número de núcleos que están activos o cerrando procesos, pero nunca desactivando o limitando el LED de notificaciones.

Limitar el LED de notificaciones es como desactivar la pantalla táctil: estás quitando funciones primordiales del sistema -una de las principales funciones de nuestro teléfono es notificarnos-. Sony no pensó las cosas bien en un principio pero parece que por fin recapacitó y devolvió la vida a los LED, función esencial a la hora de sabe cuando nos han hablado o cuando nos ha llegado alguna notificación.

Archivado en Ahorro batería, Módulos Xposed, Sony Xperia, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion