Xposed Framework para Android 5.0 Lollipop está al caer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huevo de pascua de Android 5.0 Lollipop

Desde luego Xposed Framework es una de las herramientas más potentes que tenemos hoy en día en el marco del softweare avanzado, y aquí en Rootear sabemos mejor que nadie todas las posibilidades que ofrece, por eso siempre intentamos traeros los mejores módulos disponibles.

Pero a pesar de que Xposed Framework nos permite hacerle prácticamente todos los caprichos que se nos ocurra al sistema operativo móvil de Google, lo cierto es que por ahora es imposible utilizarlo en la última versión de Android, Lollipop. Esto se debe principalmente al sistema de ejecución ART que utiliza Android 5.

Pero la pesadilla se va a acabar pronto, y es que rovo89, el desarrollador artífice de Xposed ha afirmado que está trabajando en Xposed Framework para Android 5.0 Lollipop y la cosa pinta muy bien. Tan bien que de hecho ya ha mostrado cómo es posible ejecutarlo en un Nexus 5 con Android 5.0 Lollipop.

xposed-lollipop-nexus-5

No hay ni fecha límite ni tiempo estimado para lanzar la nueva versión de Xposed Framework, sin embargo rovo89 promete ofrecerlo a la comunidad muy pronto, lo que pueden ser o bien cuestión de días o bien un par de semanas.

Lo cierto es que rovo89 nunca ha aceptado donaciones por su gran aportación a la comunidad Android. Es por eso que prefiere no sentirse obligado a sacar actualizaciones ni trabajar en Xposed Framework por obligación. Trabajar a tu ritmo y hacer las cosas por ilusión y no por dinero es algo poco visto hoy en día, pero es curioso ver como una de las herramientas más potentes del sistema Android funciona de tal manera.

Para que no se os haga larga la espera siempre podéis hacer uso de los últimos trucos que os hemos traído sobre Android Lollipop, que muchas veces consiguen solucionar cosas que tan sólo se podía con Xposed Framework.

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion