Enciende el flash con el botón Home o el botón de subir volumen con este módulo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

flash-notificaciones-android

Xposed Torch: Physical buttons es un módulo de Xposed que nos permite configurar los botones físicos de nuestro teléfono para poder encender y apagar el flash cuando queramos. En los móviles de hoy en día no hay ningún botón físico para ello, pero esto no impide que no se pueda, pues podemos configurar los botones por software.

Para activar el flash tendremos que realizar una pulsación larga en el botón home o en el botón de subir volumen. Para desactivarlo, simplemente realizar otra pulsación larga sobre el botón de bajar volumen y ya. El módulo está desarrollador de tal manera que incluso teniendo el reproductor de música activo diferencia cuando queremos subir o bajar el volumen de nuestro dispositivo de cuando queremos activar o desactivar el flash por el tipo de pulsación que realizamos.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Xposed Torch: Physical buttons desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 2.1.2 estable y por lo tanto fuera de riesgo de bugs. Recientemente -justamente hoy- ha sido actualizada para incluir nuevas mejoras, por lo que es probable que podáis encontrar algún error. En este caso podéis pasaros por el hilo correspondiente de XDA Developers y reportar el error al desarrollador, que gustosamente lo corregirá. Por desgracia este módulo no tiene disponible para descargar el código fuente de manera gratuita, sino que es de código cerrado.

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion