Personaliza la barra de estado y la barra de navegación con xStana, un módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de pantalla de Xposed Framework en el Nexus 4

Aunque Android a día de hoy es bastante personalizable, sigue teniendo muchos campos que no se pueden poner a gusto del consumidor, o al menos de forma nativa. Pero, en cambio, podemos llevar a cabo perfectamente esta tarea con aplicaciones de terceros.

Como siempre, desarrolladores ajenos a Google han desarrollado un módulo Xposed con el cual podemos camiar el aspecto de la barra de estado y de la barra de navegación –es decir, podremos cambiar el aspecto de la barra superior y de la barra inferior, en caso de que las tengamos–.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar xStana desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Se trata de un módulo desarrollado por deadlynounou que se encuentra en la versión 1.4.0 estable libre de bugs con el que podremos, a grandes rasgos, cambiar el color de las barras, el tamaño de las letras, cambiar los iconos y realizar un par más de personalizaciones. No es el único módulo que realiza esta tarea pero es uno de los más completos.

Archivado en Módulos Xposed, Personalización Android, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer, xStana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion