Xtended NavBar, control absoluto desde la barra de navegación de tu móvil o tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xtended NavBar, control absoluto desde la barra de navegación de tu móvil o tablet

Muchos usuarios son reacios a toquetear el terminal y mucho menos a conseguir los permisos root para poder personalizar totalmente nuestro terminal. Hoy vamos a hablar de Xtended NavBar, una aplicación con la que podremos personalizar la barra de navegación de nuestro terminal.

Xtended NavBar, personalización extrema de la barra de navegación

xtended-compressor

Seguro que muchos lectores de Rootear.com ya son usuarios root y son conscientes de todas sus ventajas. Pero para todos aquellos que no lo sepan, aquí os dejamos un Módulo Xposed con el que podremos controlar cualquier parámetro de la barra de navegación.

Para instalar Xtended NavBar tenemos que tener acceso root y para poder descargar este módulo necesitamos tener instalado Xposed Framework instalado en nuestro dispositivo.

Pero, ¿en que consiste Xtended NavBar? Basicamente podremos añadir más funciones a la barra de navegación, ya que esta nos quita unas pulgadas de pantalla si tenemos un terminal que tiene los botones integrados en la pantalla. Con este módulo podremos agregar más botones como los controles de la música o ajustes rápidos que tenemos en la barra de notificaciones.

Pero esto no termina aquí, ya que si obtenemos la versión premium, nos da la opción de poder poner aplicaciones en la barra de navegación para poder acceder a ellas sin tener que movernos desde la pantalla en la que nos encontramos.

Sin duda esta es una razón más que suficiente para pensarse muy seriamente si conseguimos los permisos root en nuestro dispositivo, ya que si no nos gusta tener el escritorio lleno de accesos directos y lo queremos tener lo más despejado posible, esta es una de las mejores opciones que tenemos, ademas de las opciones de control del terminal que nos ofrece este modulo de Xposed.

Si te ha gustado este articulo y ya lo has instalado disfrutando de este Modulo Xposed, deja tu comentario con tu experiencia de usuario.

Xtended NavBar | Google Play (Gratis)

Archivado en Aplicaciones Android, Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Personalización Android, Qué hacer siendo root
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion