Ya puedes probar Apple Music en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Music Android

Los smartphones de hoy en día nos ofrecen la posibilidad de consumir contenidos multimedia de una forma muy satisfactoria. Las mejoras en las pantallas, cámaras y audio nos permite visualizar películas, juegos, escuchar música…

Precisamente en el terreno musical queremos centrarnos hoy. En Android y en el resto de plataformas disponemos de distintos servicios que nos ofrecen música en streaming. Ejemplos como Spotify, Google Play Music o Deezer son algunos de ellos. Tenemos una gran oferta de canciones y podemos suscribirnos para obtener muchos servicios y funcionalidades extra.

En este territorio, la firma Apple no ha querido quedarse atrás y lanzó hace algún tiempo Apple Music, cuya aplicación llegaría a Android en cuestión de tiempo. Al fin y al cabo, el número de usuarios de la plataforma de Google es muy elevado y eso es un negocio para Apple.

Ahora, por fin, los que estabais esperando este servicio ya podéis disfrutarlo en Android, porque la aplicación oficial de Apple Music es ya una realidad.

Apple Music ya en Android

Apple Music es un servicio más de música en streaming. Quizás sea muy similar al resto que conocemos, pero al fin y al cabo al tratarse de esta compañía, el éxito está asegurado. Ahora por fin llega a Android para todos los usuarios que lo deseen.

El diseño de la aplicación se adapta perfectamente a las líneas de Material Design, algo que los usuarios de Android agradecerán. En la pantalla principal veremos la música que nos ofrece el servicio, la que buscamos o el propio reproductor de canciones.

Por su parte, en el menú lateral tenemos acceso a las típicas opciones de categorías musicales y el apartado de ajustes. Es muy similar a otros servicios de música que ya conocemos.

capturas Apple Music

Lo único negativo es que aun estamos ante una beta, por lo que faltan funciones como visualizar los vídeos o crear cuentas familiares. Esperamos que se vayan añadiendo estas funciones con el tiempo.

Google Play | Apple Music

Archivado en Aplicaciones Android, Música en Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs