YouTube Music, la nueva apuesta de Google por la música

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube Music para Android

YouTube es el portal de vídeos por excelencia. Millones de usuarios lo utilizan cada día para visualizar sus contenidos favoritos sobre cualquier tipo de temática.

Un ejemplo de ello es la reproducción de música, para lo cual YouTube es muy útil, ya que encontramos prácticamente cualquier cosa que buscamos. Para hacer streaming de música tenemos famosos servicios como Spotify o Google Play Music. Sin embargo, a veces nos gustaría utilizar YouTube para ello.

Hace poco, Google anunció YouTube Red, un servicio de pago que mediante una suscripción nos permite escuchar toda la música de YouTube que queramos sin anuncios ni interrupciones, e incluso con la pantalla apagada. Esto parece que se va mejorando poco a poco.

El servicio musical de YouTube va avanzando, y fruto de ello ha llegado una nueva aplicación que está destinada exclusivamente a la música de este portal de vídeos. Os enseñamos qué nos ofrece.

Una aplicación más para la música de YouTube

Google quiere potenciar el servicio de streaming de YouTube, por lo que acaba de lanzar YouTube Music, una nueva aplicación destinada al consumo musical en la plataforma de vídeos.

YouTube ha sido el portal desde el que muchos cantantes han encontrado el éxito, y es día a día el sitio donde millones de usuarios buscan música para escucharla. De este modo, la nueva aplicación está destinada a todos estos usuarios que ven YouTube como una buena fuente para encontrar contenidos musicales.

Lo bueno de YouTube Music es que podemos afinar la búsqueda de música de un modo muy preciso, con el fin de encontrar las canciones, los géneros o los artistas que más nos interesan en cada momento. Se ve que está pensado para ello y no funciona nada mal.

capturas YouTube Music

La aplicación es totalmente gratuita, pero si queremos evitar anuncios o consumir contenido offline, debemos suscribirnos a YouTube Red, algo que era de esperar.

Google Play | YouTube Music

Archivado en Música en Streaming, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion