Este módulo Xposed te permite añadir funciones extra a la app de YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

youtube mockup

Youtube swipe to seek es como se llama el módulo que nos permite añadir funciones extra a la aplicación de YouTube. En concreto nos permite añadir dos nuevas funciones que sí que se echan de menos en otras aplicaciones de reproducción de vídeos. Estas dos funciones añadidas serían:

  • Deslizar desde la parte izquierda de la pantalla hasta la derecha para buscar
  • Deslizar arriba/abajo para subir/bajar el volumen

La función que modifica el volumen solamente funciona en caso de que nos encontremos en modo de pantalla completa. Y es que si estuviéramos viendo un vídeo sin la patalla completa, y deslizamos hacia abajo, por ejemplo, el vídeo se minimizaría, por lo que cada vez que intentásemos bajar el volumen el vídeo acabaría minimizado.

Por supuesto este módulo de Xposed funcionará exclusivamente con la aplicación oficial de YouTube, por lo que no funcionará con cualquier otro de los reproductores de YouTube que podremos encontrar en los repositorios de aplicaciones, que por cierto no son pocos.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Youtube swipe to seek desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo no hace más, y es que está diseñado exclusivamente para las funciones que cumple. Hay algunas funciones que es posible que se añadan en futuras versiones del módulo, pero de momento la aplicación cumple con creces. Alguna de estas funciones que posiblemente se añadan es, por ejemplo, la de modificar el nivel de brillo de la pantalla.

Archivado en Módulos Xposed, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion